Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, ¿se darán otra oportunidad?

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, ¿se darán otra oportunidad?

Desde que Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez protagonizaron un cariñoso reencuentro en la inauguración de una nueva terraza en el centro de Madrid, mucho se ha especulado sobre su posible reconciliación. Durante el evento, la diseñadora confesó que «adora» al empresario pero que son «incompatibles» pero no es la primera vez que se habla de una segunda oportunidad y dicen que donde hubo fuego, siempre quedan cenizas… Pero, ¿están juntos?

Ágatha, que se ha estrenado como colaboradora del ‘Deluxe’, asistió a la XV Gala de los premios Escaparate celebrada en el Palacio de los Adelantados Mayores de Andalucía (Casa de Pilatos) de Sevilla acompañada por su hijo, Tristán Ramírez, y allí nos contó cómo había sido ese encuentro con el empresario y si es posible que ella y Luismi vuelvan a ser pareja.

«Es la primera vez que coincidía con él en un sitio sin saberlo. Fue todo bien. Es muy simpático», nos confesó la diseñadora. Pero de momento solo son amigos y no parece que vayan a ser algo más. «No hemos vuelto. Es imposible porque está completamente loco. Nos queremos mucho y somos súper amigos, cada día más amigos», nos revela Ágatha en el vídeo (arriba).

La diseñadora y el empresario comenzaron a salir a finales de 2019 y apenas unos meses después, en febrero de 2020, ponían fin a su relación entre rumores de infidelidad por parte de él. Meses después y en plena pandemia, Ágatha comenzaba una relación con Luis Gasset, director general de la prestigiosa casa de subastas, joyas y arte Ansorena. Pero el pasado mayo, ponían fin a su historia de amor. A los pocos días de conocerse esta ruptura, se rumoreó que Ágatha habría vuelto con Luis Miguel Rodríguez, algo que ella desmintió.

Desde que rompieron, los dos no paran de lanzarse cariñosos mensajes. «Ágatha es una mujer de diez. Ella me dejó, me dejó con el corazón roto, hecho cachos» y «Es la mujer de mi vida», ha llegado a confesar el empresario.

Fuente: Leer Artículo Completo