Ágatha Ruíz de la Prada tiene de nuevo el corazón ocupado

Ágatha Ruíz de la Prada tiene de nuevo el corazón ocupado

El próximo mes de junio se celebrará un evento muy importantísimo para la industria de la moda. Una pasarela que estará presentada por, nada más y nada menos, que por una diseñadora de prestigio: Agatha Ruiz de la Prada. El evento tendrá lugar en Ronda (Málaga) y llevará el nombre de ‘Vértigo Fashion Bridge’. Este 20 de enero ha sido presentada la pasarela en el stand de Costa del Sol en FITUR y allí se encontraba la diseñadora para darnos todos los detalles.

¿Cómo está el corazón de Ágatha en estos momentos? La diseñadora solo tenía palabras buenas para su ex más polémico, el chatarrero Luis Miguel Rodríguez: «Yo le quiero mucho, pero es imposible volver con él. Tiene mucho vicio. Para que te quiera Luismi te lo tienes que ganar», se sinceraba la diseñadora. Ágatha cree que su ex pareja es un hombre bueno que sabe rectificar y pedir perdón, aún así son personas incompatibles.

https://www.instagram.com/p/CY9SUBmo9qs/

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada)

Mientras se tomaba una copa de cava ‘La vie en rose’, Ágatha se sentía muy a gusto hablando con los compañeros de prensa sobre su estado sentimental. La diseñadora daba a entender que puede tener en estos momentos el corazón ocupado por una nueva ilusión. «Ágatha Ruíz está feliz», intentaba zanjar la conversación, pero en la mirada de la diseñadora se veía otra cosa.

Ágatha también ha querido hablar sobre el tema del momento. Iñaki Urdangarín ha sido fotografiado con una chica llamada Ainhoa y es su compañera de trabajo: «A mí nunca me gustó él. Todas las mujeres de España estamos con Cristina», decía la diseñadora sin pelos en la lengua. ¿Nos mostrará su nueva ilusión próximamente? Esperemos que sí y verla muy feliz.

Fuente: Leer Artículo Completo