Gema López, muy ilusionada tras emprender un nuevo proyecto que le aleja de sus compañeros

Gema López, muy ilusionada tras emprender un nuevo proyecto que le aleja de sus compañeros

  • Gema López, te contamos todo sobre la colaboradora televisiva
  • Todos los detalles de los rincones favoritos de la casa de Gema López

    Gema López ha regresado de sus vacaciones anunciando una excelente noticia. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sorprendido a sus seguidores comunicando el nuevo proyecto profesional en el que ha decidido embarcarse, un nuevo reto que nada tiene que ver con la televisión y con el que puede disfrutar de una de sus grandes pasiones: la moda. La periodista ha mostrado a través de sus redes sociales la nueva colección otoño/invierno que ha presentado junto a la marca ‘Ne&nu’.

    “No os imagináis la ilusión que me hace embarcarme en nuevos proyectos. Hoy os presento un adelanto de la campaña de otoño de ‘Ne&nu’“, ha comunicado junto a un vídeo en el que ha aparecido como modelo presentado algunas de las prendas de esta colección. Faldas largas y maxivestidos de inspiración boho chic y las botas como calzado estrella, son algunos ‘looks’ que ha mostrado.

    A post shared by Gema López (@bygemalopez)

    Además, la colaboradora ha confesado, muy feliz, que habrá “mucho más” por ver. Lo cierto es que Gema López lleva trabajando con esta firma española desde hace varios meses, prestando su imagen y haciendo sus pinitos en el mundo del diseño. De hecho, hace un tiempo ya sorprendió a sus seguidores mostrando la camiseta que había creado junto a ellos.

    Un proyecto que le hizo una gran ilusión y con que ya desveló que no sería lo único que estaría por venir junto a esta marca. “Nunca pensé que me haría tanta ilusión compartir con vosotros algo que surgió, como las cosas importantes de la vida, de manera inesperada. El atrevimiento me llevó a embarcarme en un proyecto que nunca imaginé me daría tantas satisfacciones“, escribió en aquel momento.

    https://www.instagram.com/p/CSjrZh-MFim/

    A post shared by Gema López (@bygemalopez)

    Ahora, la colaboradora no puede estar más feliz al desvelar esta nueva colección de otoño/invierno que seguro que será todo un éxito. De momento, habrá que esperar un poco para saber con qué más nos sorprende en esta nueva aventura que ha decidido emprender fuera de la televisión.

    Fuente: Leer Artículo Completo