George Clooney está rodando en Madrid. En esta ocasión la frase tiene más sentido incluso, porque se le ha podido ver durante la mañana de hoy circulando en bicicleta por la calle Velázquez. En sentido contrario al de esta popular arteria comercial de la capital y acompañado por una actriz rubia que no se ha podido identificar, todo indica que se encuentra protagonizando el próximo anuncio de Nespresso. Clooney, que es imagen de la marca cafetera desde 2006, no ha pasado desapercibido para los vecinos y viandantes que han compartido imágenes en redes sociales de este momento.
El equipo de producción tenía cortado esta mañana uno de los carriles de Velázquez, mientras un vehículo filmaba al actor norteamericano avanzando en bicicleta hasta la tienda Nespresso tiene en el número 39. Algo más delgado de lo habitual y con la barba canosa que se le ha visto en sus últimas apariciones, ha repetido varias veces la toma hasta que ha pasado al interior del local. Aunque el acceso a ese tramo de la calle también estaba custodiado por los responsables de la filmación, no han podido evitar que se le tomaran algunas fotografías y vídeos.
A post shared by Javier De Juan (@jdej) on
Aunque los permisos para este tipo de rodajes se solicitan con meses de antelación, hasta el día de hoy no había trascendido que el protagonista de Traffic y Ocean´s Eleven haría esta visita relámpago a la ciudad. Tampoco hay noticias sobre si junto a él se encuentran en Madrid su esposa Amal Clooney y los hijos de la pareja.
A post shared by Colette Moda Ibiza (@colettemodaibiza) on
Hace unos días trascendió que Clooney se gastaba dos millones de dólares al mes en la seguridad de su familia. Incluso declaró que por culpa las amenazas de diversos grupos terrorisitas que había recibido "ya no podemos pasear con nuestros hijos por Central Park". Algo que contrasta con la imagen que se ha podido ver hoy: un Clooney relajado dando un paseo en bici por una de las calles más transitadas de Madrid en hora puta. Sólo el claxon de algún conductor impaciente y las miradas de los curiosos podría haberle inquietado, pero ha respondido como él mejor sabe: con una sonrisa.
Fuente: Leer Artículo Completo