Georgina Rodríguez deslumbra en el Festival de Cannes con un vestido que ya llevó Kim Kardashian

Georgina Rodríguez deslumbra en el Festival de Cannes con un vestido que ya llevó Kim Kardashian
  • ‘Soy Georgina 2’: la serie documental prepara su estreno en Netflix
  • Los futbolistas más guapos del mundo
  • La lista de futbolistas españoles más guapos

                      Georgina Rodríguez ha vuelto a triunfar en la alfombra roja del Festival de Cannes. La modelo ha dejado a todos sin palabras con su deslumbrante look con el que ha vuelto a validar el título de una de las famosas con más estilo y personalidad del panorama internacional. Dejando atrás los rumores de crisis con Cristiano Ronaldo, este año Georgina se ha atrevido con un vestido de corte sirena en dorado con el que ha brillado.

                      El escote del vestido era cuadrado y en la espalda unas tiras se cruzaban, creando una forma geométrica armoniosa. Con una silueta muy ajustada, marcando bien las curvas de la modelo. Una figura de infarto que Georgina cultiva a diario en el gimnasio con diferentes disciplinas como el fitnnes o la danza.

                      Al ver ayer a Georgina en Cannes, nos ha venido a la memoria el look que lució Kim Kardashian en la gala MET de 2018. Un vestido dorado de Versace. Eso sí, la textura del vestido era totalmente distinta, mientras el de la celebrity americanamostraba detalles de cruces bordadas a lo largo de la silueta y nos recuerda a aquellos diseños del fallecido Gianni Versace para las supermodelos de los años noventa. El de Georgina nos recordaba a una red.

                      Aunque con similitudes, el de Georgina es obra del exclusivo diseñador tunecino Ali Karoui, con el que la modelo ha trabajado ya en otras ocasione.Karoui ha recibido diversos premios en su trayectoria, dando su definitivo salto a la fama con su participación en la Semana de la Moda de Túnez en 2012.

                      Fuente: Leer Artículo Completo