Georgina Rodríguez, envuelta en una polémica familiar que le amarga el estreno de su documental

Georgina Rodríguez, envuelta en una polémica familiar que le amarga el estreno de su documental
  • Georgina y Cristiano desvelan el sexo de sus bebés
  • Famosas españolas operadas del pecho
  • Descubre qué famosos son Acuario como Georgina Rodríguez

    Georgina Rodríguez está a punto de ver cumplido uno de sus grandes sueños. Al igual que las Kardashian, ella también tendrá un documental que se podrá ver en ‘Netflix’llamado ‘Soy Georgina’ y en el que irá desvelando cómo es su día a día. Un momento que espera con gran ilusión, y es que este ansiado estreno tendrá lugar el próximo 27 de enero, fecha en la que ella cumple 28 años. Sin embargo, parece que su felicidad podría verse empañada después de la última polémica familiar en la que se ha visto envuelta.

    Mientras que ella está intentando centrarse en este nuevo proyecto que está a punto de comenzar, algunos miembros de su familia han aprovechado la ocasión para hablar con el diario ‘The Sun’ y explicar cómo es Georgina.»Algunos familiares le acusan de ignorarlos después de que se juntase con Cristiano Ronaldo y se convirtiese en madre de su hija Alana Martina, de cuatro años«, han explicado en el citado medio.

    https://www.instagram.com/p/CY_qTWeKBbd/

    A post shared by Netflix España (@netflixes)

    Lo cierto es que la vida de Georgina ha estado marcada por los problemas familiares después de que padre fuese encarcelado durante 10 años por tráfico de drogas. Ahora su tío, que afirma que ayudó a criarla, ha asegurado que está muy dolido con ella por no comunicarle que su padre había muerto. «Nadie nos dijo que Jorge había fallecido, no sé por qué Georgina no nos lo contó. Traté de comunicarme con ella», ha indicado.

    Además ha reconocido que ha intentado ponerse en contacto con Cristiano Ronaldo a través de ‘Facebook’ para advertirle sobre su pareja. Descubre qué fue lo que decidió escribirle al futbolista haciendo click en el vídeo de arriba.

    Sin embargo, parece que él no es el único molesto con la ‘influencer’, y es que su hermana Patricia también ha querido hablar con el citado medio de comunicación para cargar contra ella. «Cuando fue el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si podía pedirle a Cristiano que firmara una camiseta para mi hijo y ella dijo que no», ha desvelado confesando que no entendía por qué su hermana no pudo hacerle ese favor.

    De esta forma, parece que Georgina Rodríguez tendrá un estreno empañado por estas últimas polémicas familiares de las que ella, de momento, no ha querido pronunciarse para dar su versión de los hechos, y es que ahora está centrada en el estreno de su propio ‘reality’ y en su embarazo.

    Fuente: Leer Artículo Completo