Gianmarco extrañado ante la buena relación de Adara y Luca

Gianmarco extrañado ante la buena relación de Adara y Luca

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’
  • Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Adara Molinero y Luca Onestini parecen haber dejado todas sus diferencias atrás.A pesar de que en un principio parecía que la convivencia entre ellos podría ser complicada por el pasado de la concursante con el hermano del italiano, finalmente los dos han conseguido tener una buena convivencia. Un acercamiento que les ha sorprendido incluso a ellos. «Es que no me cae bien, me cae súper bien. Es muy fuerte», le confesaba la ganadora de ‘GHVIP’ a Cristina, reconociendo que nunca se esperó que eso podría suceder entre ellos.

    Por su parte, parece que Luca también ha reconocido que no tiene ningún problema con ella y que prefiere hablar de lo bonito que ocurrió entre su hermano y Adara antes que pensar en lo que pasó después entre ellos, ya que considera que es algo del pasado que hay que superar. «Yo quiero estar bien aquí con ella, prefiero recordar lo bueno que ha vivido con mi hermano».

    «Eso es una cosa que no me importaría que pasara pero que es de dos», ha confesado la ex de Rodri Fuertes, asegurando que a ella no le importaría tener una conversación con Gianmarco y solucionar los problemas que tuvieron en el pasado. Eso sí, la concursante ha dejado claro que lo haría para tener un buen trato pero que ya no hay posibilidad de una reconciliación como pareja.

    Sin embargo, parece que esto no será posible, y es que Gianmarco está convencido que si ahora ella está hablando bien de él es por estrategia. «No me creo que antes de saber que era concursante estuviese atacándome y ahora que lo es diga cosas buenas, es una estrategia«, ha indicado de forma contundente.

    En su opinión, lo único que está intentando Adara es tener a favor a «los gianmarquistas», como llama a sus seguidores, y así lograr tener más apoyos para durar más dentro del concurso.

    Fuente: Leer Artículo Completo