Gianmarco Onestini cree haber sido embrujado por el Maestro Joao

Gianmarco Onestini cree haber sido embrujado por el Maestro Joao

Uno de los mayores miedos de Gianmarco Onestini dentro de la casa de ‘GH VIP 7’ es estar nominado. Y tras un gesto que el Maestro Joao le hizo, parece estar más que preocupado sobre su estancia dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

“Me hizo así con la mano”, comenzaba diciendo Gianmarco imitando el símbolo de una cruz. “Eso es un gesto mafioso. Quiere decir que estás muerto, anuncia que te van a eliminar”, continuó diciendo.

“En España ese gesto no condena a muerte, es un simple cruz y raya, no te ajunto”, decía ‘El Cejas’ tratando de restarle importancia al asunto. La tensión en la casa era más que evidente, el italiano se enfadó muchísimo con el vidente, incluso le tenía miedo. Algo que a Kiko Jiménez le resultó muy gracioso como para dejarlo pasar.

Y aunque al final de la noche acabó riéndose se este tema con sus compañeros. Cierto es que el modelo italiano ya había acudido al confesionario donde contó todos los miedos que el Maestro Joao le producía, mientras no podía parar de llorar. ¿Sabrán esto sus compañeros?

Fuente: Leer Artículo Completo