Gigi Hadid apuesta por la sobrecamisa con estampado de cuadros

Gigi Hadid apuesta por la sobrecamisa con estampado de cuadros

Tras sorprender al público con un nuevo color de pelo al más puro estilo Gambito de dama en su esperado regreso a las pasarelas -doce meses después, retomaba su trabajo en la moda de la mano de Versace-, Gigi Hadid ha sido vista por las calles de Nueva York con un atractivo estilismo que, tal y como sucedió con su reciente cambio de imagen, no ha tardado en despertar el interés de sus seguidores y situarle de nuevo en el punto de mira.

En estas nuevas imágenes que ya recorren las redes sociales podemos ver a la modelo estadounidense luciendo unos clásicos pantalones negros de corte recto, deslumbrantes zapatillas de plataforma de la nueva colección de Adidas x Ivy Park y la gran protagonista de la elección, una sobrecamisa XXL de lana con estampado a cuadros en atractivos tonos azules.

https://www.instagram.com/p/CMUkOFPrcyg

A post shared by Zquad and Family Malik ❣️🇲🇽 (@zquad_znlhl)

Este tipo de diseños con estampado y múltiples colores se han convertido en una de las tendencias más potentes de las últimas temporadas y Gigi no ha perdido la oportunidad de sumarse a ella. Además, más allá del poder de este tipo de chaquetas para dar un giro a cualquier look, es el color lo que más ha llamado nuestra atención: su combinación con el nuevo tono pelirrojo de Hadid no puede ser más perfecta. Parece que la modelo ya ha dado con las claves para sacar partido a este rojo cobrizo tan deslumbrante.

La pasión de Gigi por las prendas oversize, al igual que sucede con su hermana Bella Hadid, es conocida por todos. Rara es la ocasión en la que la mayor de la familia no sucumbe a este estilo para romper con sus propuestas, ya sea con una chaqueta como en esta ocasión o con cualquier otro diseño.




Fuente: Leer Artículo Completo