Gigi Hadid con abrigo de pelo y botas UGG

Gigi Hadid con abrigo de pelo y botas UGG

Tras convertirse en madre hace casi cinco meses, Gigi Hadid parece estar dispuesta a retomar su vida laboral. La modelo es, sin duda, uno de los rostros más cotizados de la industria, y tras el parón provocado por la pandemia y su baja de maternidad, son muchas firmas las que están deseando volver a contar con ella.

Aunque durante estos meses se ha mantenido en un segundo plano, sus paseos por Nueva York han vuelto a demostrar que, más allá de sus campañas publicitarias y los desfiles, Hadid también marca estilo en el día a día. Así lo ha demostrado con el invernal look con el que acudió a trabajar. Hadid apostó por un abrigo negro de pelo con cinturón ligeramente oversize y las botas mini UGG que se han convertido en las favoritas de las celebrities, de Emily Ratajkowski a Kendall Jenner.

https://www.instagram.com/p/CKxviAkBcz9

A post shared by Hadid News (@hadid.news)

Si Gigi Hadid las escogió en azul, compañeras de profesión como Irina Shayk han preferido modelos más llamativos como el rosa neón, mientras que Emily Ratajkowski ha optado en diferentes ocasiones por el color más clásico de UGG, el marrón.

Para combatir las bajas temperaturas neoyorquinas, Gigi Hadid completó el look debajo de su abrigo cruzado con unos leggings negros con los calcetines por encima, un detalle al que también se han apuntado celebrities españolas como Tamara Falcó, y una camisa con puños de cuadros Vichy en blanco y negro.

Con el icónico bolso Birkin en negro, mascarilla negra y una gorra de béisbol azul del mismo tono que las botas mini UGG, Hadid pudo recorrer las calles de Nueva York disfrutando de cierto anonimato gracias a su look, que una vez más nos inspira en estos días de frío.




Fuente: Leer Artículo Completo