Gigi Hadid elige un abrigo de Mango

Gigi Hadid elige un abrigo de Mango

Los paseos de Gigi Hadid por la ciudad de Nueva York en compañía de su hija, nacida el pasado mes de septiembre, no han dejado de repetirse durante las últimas semanas, ni siquiera la nieve o las bajas temperaturas que asolan el país han sido un impedimento para que ambas puedan disfrutar de estas primeras salidas.

Sin ir más lejos, este mismo fin de semana, la maniquí estadounidense se ha dejado ver por el asfalto de la Gran Manzana con el carrito del bebé y la compañía de una amiga, y de nuevo, como ya es habitual para su gran legión de seguidores, el estilismo elegido ha logrado acaparar miradas.


Para hacer frente a un nuevo día gélido, Gigi Hadid ha recurrido a un perfecto look en tonos tierra protagonizado por un abrigo oversize de lana con atractivo estampado de cuadros firmado por Mango, un diseño tan clásico como original que ha resultado ser su mejor comodín frente a las bajas temperaturas.

El look lo completaban pantalones ligeramente anchos en beige, botas XXL de efecto pana con tacón de color camel de Dear Francés y el complemento favorito de la modelo para estos fríos días de invierno, bucket hat de borreguito de Louis Vuitton.

https://www.instagram.com/p/CJ5sb28JYOL

A post shared by ONE DIRECTION💕🥀 (@_onedstan_)

La modelo ha apostado por prendas básicas y atemporales para la creación de este outfit y el resultado es totalmente acertado. La buena noticia para sus miles de fanáticos es que seguir sus pasos será más fácil y asequible de lo que podríamos imaginar, el abrigo con sello español elegido por la modelo está rebajado en la página web y del precio inicial, 79,99 euros, ha pasado a tan solo 59,99 euros.

Comprar

Será difícil resistirse a añadirlo al armario, más aún teniendo en cuenta la versatilidad que ofrece y las semanas de frío y nieve que tenemos por delante.




Fuente: Leer Artículo Completo