Gigi Hadid presume de embarazo (por primera vez)

Gigi Hadid presume de embarazo (por primera vez)

A tan solo unas semanas de dar la bienvenida a su primer hijo, la fecha estimada del nacimiento es el inminente mes de septiembre, Gigi Hadid ha decidido dejar de lado la discreción que ha mantenido a lo largo del embarazo, como ya hiciera recientemente su pareja y padre del bebé Zayn Malik, y deleitar a sus millones de seguidores con espectaculares posados presumiendo de tripa.

“Apreciando este tiempo. Apreciando todo el amor y los buenos deseos”, ha escrito la modelo en una de estas publicaciones, en total han sido tres posts en Instagram y seis fotografías que forman parte de una tierna sesión de fotos realizada por el dúo de fotógrafos Luigi and Iango junto a la experta de maquillaje Erin Parsons y bajo la batuta de Gabriella Karefa-Johnson. Como era de esperar, ya reúnen miles de likes.

View this post on Instagram

growin an angel 🙂

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Como un verdadero ángel, así aparece Gigi Hadid en todas estas instantáneas que rápidamente han dado la vuelta al mundo. Mientras que en la primera de ellas, la maniquí luce un largo vestido fluido de tirantes que permite ver con total detalle el avanzado estado en el que se encuentra, en el resto de fotografías podemos verle con otro diseño de manga larga y cuello alto de gasa con mangas de murciélago y corte mini que resulta igual de romántico y espectacular.

View this post on Instagram

7.26.20 🕊

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Y es que a pesar de haber hablado en ocasiones puntuales sobre su estado de gestación, confesando sus antojos, aquellos hobbies que más anhelaba o el truco que utilizaba para esconder la tripa en las redes sociales, todavía no habíamos podido ver una imagen “oficial” de la aclamada modelo estadounidense embrazada. Hasta ahora. De ahí que no sorprenda la reacción, llena de emoción, por parte del público y de sus amigos que también han decidido comentar como es el caso de Emily Ratajkowski o Karlie Kloss.




Fuente: Leer Artículo Completo