Gigi Hadid trae de vuelta la americana de piel de los 90

Gigi Hadid trae de vuelta la americana de piel de los 90

Si el blazer se ha convertido en una de las prendas imprescindibles de la temporada Otoño-Invierno 2021/22, su versión efecto piel parece dispuesta a convertirse en la tendencia cargada de nostalgia que más vamos a ver en los próximos meses. Gigi Hadid ha sido la encargada de reivindicar en las calles de París la vuelta de este básico noventero que combina con casi todos los estilos.

De Gwyneth Paltrow a Cindy Crawford pasando por Julia Roberts o Katie Holmes eran muchas las celebs que a finales de los 90 y principios de los 2000 convirtieron la americana de piel en su mejor aliada. Y como la moda es cíclica y todo vuelve, este diseño está dispuesto a pedir paso en nuestro armario.

En París, Gigi Hadid la ha convertido en su prenda imprescindible fuera de las pasarelas y la ha lucido en negro y beige. La primera, como opción perfecta para un total look negro con pantalones y top crop, bucket hat en verde neón y mocasines cow print.

Un diseño ligeramente oversize que Gigi también tiene en beige y que ha lucido con vaqueros blancos, zapatillas Nike y top de flores, con bucket hat esta vez en naranja.

La americana de piel en el street style

Una tendencia que también ha pisado con fuerza el asfalto durante las semanas de la moda. Como aliada para los total look en negro o beige pero también como opción perfecta para dar un toque de color a los estilismos más sobrios.





Americanas de piel que son tendencia este otoño

Si quieres recuperar esta tendencia noventera para dar un giro a tus looks otoñales, de Zara a Mango pasando por H&M, casi todas las firmas de moda pronta han apostado por incluirlas en sus novedades de temporada. Toma buena nota de los diseños que mejor encajan con tu estilo.






Fuente: Leer Artículo Completo