Gloria Camila aclara el motivo de su batalla judicial con Rocío Carrasco

Gloria Camila aclara el motivo de su batalla judicial con Rocío Carrasco
  • Descubre el árbol genealógico de la familia Jurado.
  • Repasamos en imágenes la vida de Ortega Cano, padre de Gloria Camila.

    Gloria Camila atraviesa un momento personal lleno de luces y sombras. A nivel profesional, la hija de Ortega Cano acaba de estrenarse como colaboradora de ‘Ya son las ocho’ el nuevo programa de Telecinco presentado por Sonsoles Ónega, donde coincidió con su tía Rosa Benito a quien confiesa querer y tener «mucho cariño». Además, confiesa haber vivido «un año super emocionante» gracias a su estreno como actriz en la serie ‘Dos vidas’ de TVE.

    Sin embargo, esta felicidad laboral se ve empeñada en lo personal por el proceso judicial que mantiene con su hermana Rocío Carrasco para defender la privacidad de su madre, Rocío Jurado. Sobre esto, habla la joven durante el 10 aniversario del musical de ‘El Rey León’ en el centro de Madrid.

    Si quieres saber cómo habla Gloria Camila sobre su batalla judicial con Rocío Carrasco, dale al play en el vídeo de arriba.

    Gloria sí ha querido aclarar que el motivo por el que ha llevado a los tribunales a su hermana «no es para proteger a nadie», aludiendo a la posibilidad de que quisiera defender a su padre Ortega Cano. «El proceso es para defender la privacidad de una persona que no está a día de hoy y tener conocimiento de unos documentos que yo hasta ahora desconocía», explica la colaboradora, aludiendo a los supuestos documentos personales sobre su madre que tendría Rocío Carrasco y que podrían ver la luz con el estreno de la serie documental ‘En el nombre de Rocío’.

    Unos documentos que, tras la vista preliminar a la que acudió Rocío Carrasco, parecen no existir. ¿Cómo se siente ahora? El hecho de que finalmente esos famosos documentos no hayan aparecido llevaría a Gloria Camila a plantearse la posibilidad de querellarse contra su hermana por estafa procesal.

    Si quieres escuchar a Gloria hablar sobre el proceso judicial contra Rocío Carrasco, dale al play en el vídeo de arriba y descubre además otras muchas declaraciones de la joven sobre su vida.

    Fuente: Leer Artículo Completo