Gloria Camila contra Rocío Carrasco: todos los detalles de la demanda

Gloria Camila contra Rocío Carrasco: todos los detalles de la demanda

  • Árbol genealógico de la familia Jurado: ¿Quién es quién?
  • Rocío Carrasco: los momentos que han marcado su vida.

    Mucho se ha hablado sobre un posible acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco tras la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para estar viva’. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Tras hacerse pública la intención de emitir una segunda parte del documental, ‘En el nombre de Rocío’, cuyo contenido según han anunciado la productora y la propia Rocío Carrasco, incluye la exposición pública de ciertos documentos privados, incluso manuscritos de Rocío Jurado, Gloria Camila ha decidido actuar acudiendo a la justicia.

    En el nuevo número de DIEZ MINUTOS, que ya puedes encontrar en tu kiosko habitual, te desvelamos todos los detalles de esta batalla judicial. Gloria quiere interponer una demanda judicial frente a Rocío Carrasco, La Fábrica de la tele y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, Rocío Jurado, que considera vulnerados por todos ellos, y como paso previo a dicha acción judicial, ha presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de Rocío Jurado.

    En exclusiva, DIEZ MINUTOS ha tenido acceso a la demanda, en la que Gloria Camila pide que Rocío Carrasco, La Fábrica de la tele y Mediaset exhiban y aporten al Juzgado todos los documentos privados, titularidad de Rocío Jurado, que Rociíto habría entregado a la productora y a Mediaset. El Juzgado de 1ª Instancia Nº 5 de Alcobendas, a quien ha correspondido el asunto, ha dictado un Auto con fecha 30 de septiembre de 2021, por el que la jueza ha accedido a la petición de Gloria Camila, estimando adecuadas las Diligencias solicitadas.

    Gloria Camila considera que esos documentos, manuscritos, notas de puño y letra de su madre no deben ser hechos públicos, entre otras cosas porque la propia Rocío Jurado siempre quiso mantenerlos ocultos al conocimiento público. En nuestro número de papel encontrarás la fecha en la que Rocío Carrasco, La Fábrica de la Tele y Mediaset tienen que comparecer en los juzgados para aportar una copia íntegra de todos los documentos privados de Rocío Jurado.

    Pero este razonamiento no es el único que argumenta la hija de Ortega Cano para formalizar la demanda. En nuestra revista te contamos qué más alega Gloria Camila en esta batalla judicial y qué opciones tiene su hermana de que oponerse a estas Diligencias.

    Siempre al lado de su padre, Ortega Cano

    Aunque en un principio se rumoreó la posibilidad de que en esta demanda también estuviera Ortega Cano, el diestro ha decidido mantenerse al margen y dejar que sea su hija quien encabece esta batalla judicial. Gloria siempre ha apoyado a su padre, que también cuenta con el apoyo incondicional de la familia Mohedano, otro de los objetivos de Rocío Carrasco. Tal y como ella misma afirmó en la promoción de la segunda parte de la docuserie, está dispuesta a revelar los motivos por los que dejó de hablarse con su tío Amador, con su tía Gloria, con Rosa Benito, con Ortega Cano… incluso con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.



    Fuente: Leer Artículo Completo