Gloria Camila explota y aclara en qué punto está su relación con su hermana Rocío Carrasco

Gloria Camila explota y aclara en qué punto está su relación con su hermana Rocío Carrasco

Uno de los grandes temas de debate de esta semana lo ha protagonizado la llamada (o presunta llamada) de Rocío Carrasco a su hermana Gloria Camila para un acercamiento, y con todas las connotaciones que eso tendría dentro de la familia. Por ejemplo, que esto habría enfriado la relación de esta última con su sobrina Rocío Flores. Ya advirtió Amador Mohedano que esa conversación, en la que insistía Marisa Martín Blázquez en ‘El programa de Ana Rosa’, no se había producido.

Ahora ha sido una de las protagonistas quien ha alzado la voz para frenar las informaciones al respecto. Gloria Camila ha recurrido a sus ‘stories’ de Instagram para dejar las cosas claras y desmentir que su hermana se haya puesto en contacto con ella. Hace unos días, ya había explicado que la relación con su sobrina seguía siendo excelente.

Nadie se ha puesto en contacto conmigo y menos mi hermana Rocío Carrasco. Ni lo he ocultado, ni se lo he dicho a mi padre”, es la sentencia, contundente, con la que se desmarca de todos los titulares que lleva leyendo desde que el domingo Alejandra Rubio y José Antonio Avilés agitaran el avispero en ‘Viva la vida’.

La vida sigue igual en una familia que, desde que murió Rocío Jurado, se ha visto envuelta en una suerte de innumerables polémicas entre ellos que no tienen visos de rematar con una paz entre todos ellos. Vamos, que es muy poco probable que esta Navidad se sienten a cenar juntos.

Fuente: Leer Artículo Completo