- Gloria Camila, muy ilusionada con David.
- El novio de la hija de Ortega Cano ya está integrado en la familia.
La semana pasada todo fueron celebraciones para Gloria Camila, la hija de Ortega Cano. El pasado 21 de febrero cumplía 24 años y quiso celebrarlo en familia. Así, la joven quedó con su padre, Ortega Cano, y su hermano, José María (7 años), para disfrutar de una comida familiar. Como no podía ser de otra manera, a esa cita no podía faltar David, el profesor con el que sale desde noviembre.
Aprovechando el buen tiempo en San Sebastián de los Reyes (Madrid), la familia se sentó en una terraza donde charlaron animadamente. Sin duda, echaron de menos a Ana Mª Aldón, la mujer de Ortega, en Honduras participando en ‘Supervivientes’.
Gloria Camila se mostró muy cómplice con David, con el que ha recuperado la ilusión en el amor después de romper con Kiko Jiménez. Pero no descuidó a su hermano pequeño, José María, con el que todos compartieron diversos juegos.
El niño es el hijo que Ortega Cano tuvo con Ana María Aldón. Precisamente el diestro intercambió la cazadora con su hijo, que arrastraba la prenda por el suelo mientras él llevaba al cuello la del niño.
Muy pendiente de su novia, David no se separó de Gloria Camila ni siquiera mientras ella fumaba.
Ana María Aldón, la gran ausente
Esta vez Ana María Aldón no pudo estar en la fiesta de Gloria Camila. La mujer de Ortega Cano está participando en ‘Supervivientes’ junto a Rocío Flores. En su primera semana en el reality de Tele 5, la diseñadora ya se ha ganado la simpatía del resto de concursantes.
Fuente: Leer Artículo Completo