Gloria Camila muestra su preocupación por la salud de su chico

Gloria Camila muestra su preocupación por la salud de su chico

Gloria Camila ha desvelado los momentos de angustia que ha tenido que vivir después de que su chico haya sufrido una lesión. La hija de José Ortega Cano ha desvelado que, su pareja ha sufrido un aparatoso accidente. Ahora, ha confesado que estará unos días haciendo de enfermera y cuidándole mientras se recupera de su esguince en la clavícula y su media fractura de ligamentos nivel 2.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde cómo le hubiese gustado ser a Rocío Flores en otra vida hasta el primer paseo de Jessica Bueno con su bebé por la ciudad.

https://www.instagram.com/p/CTfHe-hCYqv/

A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega)

La hija de Ortega Cano ha confesado que se ha llevado un gran susto después de que su pareja sufriese un aparatoso accidente que ha terminado en un esguince en la clavícula y media fractura de ligamentos nivel 2.

La hija de Rocío Carrasco ha compartido una instantánea en la que se le ve llena de tatuajes en el cuello y con otro más en la cara. Sin embargo, estos no son reales, ya que se trata de un filtro de ‘Instagram’. Pese a todo, Rocío Flores ha confesado que no le importaría tenerlos en otra vida.

https://www.instagram.com/p/CTg4o29j2DA/

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes)

La ‘influencer’ se ha mostrado muy emocionada tras llevar a su hija al cole. Un momento muy especial que ha querido compartir con sus seguidores y que tampoco ha querido perderse Risto Mejide.

Jessica Bueno ha compartido cómo ha sido el primer paseo de su hijo Alejandro por la ciudad. Un momento muy especial que los dos han disfrutado mucho.

https://www.instagram.com/p/CTfcViPL0nQ/

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha mostrado lo orgullosa que se siente de su marido después de que volviesen a darle un nuevo premio por su cocina innovadora.

Fuente: Leer Artículo Completo