Gloria Camila recibe el mejor consejo sobre la polémica familiar

Gloria Camila recibe el mejor consejo sobre la polémica familiar

  • Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado
  • Repasamos en imágenes la vida de Ortega Cano, padre de Gloria Camila.

    Gloria Camila debutó el lunes 15 de noviembre como colaboradora del nuevo programa de Sonsoles Ónega, ‘Ya son las ocho’, pero no tuvo tiempo para explicarse con detenimiento sobre la polémica que hay abierta entre ella y su hermana Rocío Carrasco por unos documentos de su madre, Rocío Jurado.

    Gloria Camila nunca ha puesto impedimentos para hablar de estos procesos judiciales que tiene con su hermana, y este jueves 18 de noviembre ha podido despejar todas las dudas sobre esta polémica. «En ciertos programas se ha ido cebando como que la segunda parte del documental de mi hermana había unos escritos de mi madre. Cuando yo veo eso, yo no soy conocedora de esos documentos y como hija ilegitima tengo el derecho de conocerlos antes de que se divulgue y más con ánimo lucrativo» explicaba la joven.

    Los colaboradores de ‘Ya son las ocho’ tenían una gran pregunta: ¿Porqué no ha llamado en ningún momento Gloria Camila a Rocío Carrasco? Pues muy sencillamente lo explicaba la joven:»Yo no he llamado a mi hermana porque no se cuántos años llevo sin relación» y deja claro qué es lo que le pide: «Solo pido lo que se va a mostrar en el documental. Cuando llega el día del juicio mi hermana dice que no ha puesto en conocimiento de nadie ningún documento, no hay nada».

    Como ya resolvieron delante de la jueza, se da por hecho que Rocío Carrasco no mostrará ningún documento de su madre que pueda afectar a la joven y a José Ortega Cano, puesto que si no los ha enseñado en el juicio, sería ilegal que lo hiciese en el documental. Gloria Camila está a la espera a ver que pasa con todo este revuelo, igual que su sobrina, Rocío Flores.

    https://www.instagram.com/p/CUAL6jtN6yc/

    A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega)

    Según Rocío Flores, «le parece muy bien que lo haga», refiriéndose a que Gloria Camila pida explicaciones, «porque al final todos hablan de ella y mejor que ella lo haga por sí misma». «Con Rocío bien, tengo una relación maravillosa, el cariño es mutuo y le deseo lo mejor en la vida», se sinceraba la joven y en ese momento Sonsoles aprovechaba para darle su mejor consejo: «Habla hasta donde quieras. Donde te haga sentir a ti a gusto. Reserva la memoria de tu padre, y la de tu madre».

    Fuente: Leer Artículo Completo