Gloria Camila se lleva un nuevo disgusto

Gloria Camila se lleva un nuevo disgusto

  • El árbol genealógico de la familia Jurado: quién es quién en el clan.
  • Repasamos la vida de Ortega Cano.
  • 15 años sin Rocío Jurado, ‘La Más Grande’.


    Gloria Camila recibe un nuevo disgusto.
    Si hace unos días conocíamos que la hija de Ortega Cano no ha conseguido, por ahora, su intención judicial de poder leer los escritos de su madre, Rocío Jurado, que su hermana, Rocío Carrasco, quiere mostrar en su nueva serie documental, ahora conocemos que ha recibido una mala noticia en el terreno laboral. Mientras su prima, Rosario Mohedano, publicaba una foto inédita de su prima Rocío y la hija de ésta, se hacía público que ‘Dos vidas’, la serie de TVE que protagoniza la hija de Ortega Cano, no tendrá segunda temporada.

    TVE ha decidido no renovar la serie ‘Dos vidas’, en la que Gloria Camila da vida a Cloe, uno de los personajes secundarios con más peso, porque sus cifras de audiencia no han llegado a lo esperado. Esta ficción, que llegó a las tardes de La 1 el pasado enero, sustituyó a ‘Mercado Central’ y no ha podido hacer frente a su competencia: ‘Amar es para siempre’ y ‘Sálvame’. Recordamos los momentos más polémicos de ‘Sálvame’.

    ‘Dos vidas’ ha significado el debut en el mundo de la interpretación de Gloria Camila y la hija de Ortega Cano estaba encantada con su papel de Cloe. Los amantes de la ficción todavía podrán disfrutar de la emisión de la serie hasta el próximo febrero ya que se emitirán todos los capítulos de la primera temporada.

    La grabación de ‘Dos vidas’ era un remanso de paz para la joven que, en los últimos meses, se ha visto envuelta en la polémica por las revelaciones de su hermana, Rocío Carrasco, en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Ante la preparación de la nueva docuserie de su hermana, la joven decidió demandar a Rocío Carrasco y presentó unas diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de Rocío Jurado para poder ver los escritos de su madre antes de que su hermana los hiciera públicos. Además, Gloria Camila, que por ahora no tiene planes de boda con su novio David, sigue fiel a su amistad con su sobrina, Rocío Flores, a quien acompañó en la celebración de su 25 cumpleaños

    Fuente: Leer Artículo Completo