Gloria Camila se refugia en su padre en mitad de la polémica

Gloria Camila se refugia en su padre en mitad de la polémica

El pasado domingo, 2 de mayo, un buen número de rostros conocidos acudieron a la reapertura de La Monumental de Las Ventas tras el parón obligado por las restricciones de la pandemia por Covid.

Entre los asistentes pudimos ver a José Ortega Cano, Gloria Camila, la infanta Elena junto a sus hijos Froilán y Victoria Federica de Marichalar, Tana Rivera, Luis Figo, Miguel Abellán, Jaime Ostos y su mujer Mari Ángeles Grajal, Sonia González, Sofía Mazagatos y Perico Delgado.

En mitad de la polémica por la emisión de la serie documental en la que Rocío Carrasco ofrece su testimonio de todo lo que ha acontecido en su vida desde que conoció a Antonio David Flores, José Ortega Cano y Gloria Camila se han dejado ver muy unidos en la mítica plaza de toros madrileña.

Después de que Kiko Jiménez se sentara en ‘Sábado Deluxe’ para someterse a la prueba del polígrafo y arremeter, entre otros, contra Rocío Flores, Antonio David y el propio José Ortega Cano, Gloria Camila ha preferido dar la callada por respuesta y no contestar a las palabras de su exnovio, con el que mantuvo una relación de más de cuatro años. “Hoy vengo a ver los toros y a disfrutar”, ha sentenciado la joven ante las preguntas de los periodistas congregados.

Por su parte, José Ortega Cano, con el rostro serio e igual de parco en palabras, declaró que echa mucho de menos el mundo taurino, pero ya “no para torear”. El torero se reencontró a las puertas del recinto con Jaime Ostos, al que no dudó en acercarse a saludar.

A su paso por el ‘Deluxe’, entre otras cuestiones, Kiko Jiménez aseguró que a Gloria Camila le dio una vez un ataque de ansiedad al encontrarse a su hermana Rocío Carrasco casualmente en una tienda. A su vez opinó que él cree que su ex estaría dispuesta a reconciliarse con su hermana, pero que está contaminada por Antonio David y Rocío Flores.

Sobre José Ortega Cano declaró que lo había escuchado en más de una ocasión hablar mal de la familia Mohedano Jurado. Según se habló en el programa, todos los miembros del clan se refieren a Rocío Carrasco con palabras malsonantes y el distanciamiento entre las dos hermanas se originó el día en el que José Ortega Cano le pidió a Rocío Carrasco el anillo de pedida que le había regalado a Rocío Jurado para dárselo a Gloria Camila y esta dio una negativa como respuesta.

Por todos es conocida la afición de la infanta Elena por los toros. Por ello no es de extrañar que acudiera a la cita corrida en compañía de sus dos hijos, Victoria Federica y Froilán de Marichalar.

Los sobrinos del rey Felipe VI y la reina Letizia disfrutaron del toreo de grandes personalidades como son Enrique Ponce, Julián López ‘El Juli’, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y el rejoneador Diego Ventura.

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, Tana Rivera, no quiso perderse un día tan esperado por los aficionados al mundo taurino.

El exfutbolista Luís Figo también se dejó ver en la corrida benéfica.

El torero Miguel Abellán acudió junto a su pareja, Beatriz Sáenz de Miera.

Jaime Ostos, pese a los graves problemas de salud que arrastra por su avanzada edad, acudió a la plaza en compañía de su esposa Mari Ángeles Grajal.

La hija de Dámaso González y esposa del cantante Juan Peña, Sonia González.

Sofía Mazagatos acudió a la cita en compañía de su pareja, el empresario Tito Pajares.

El ciclista Perico Delgado fue otro de los asistentes.

Fuente: Leer Artículo Completo