Gloria Camila tranquiliza sobre el estado de salud de su padre

Gloria Camila tranquiliza sobre el estado de salud de su padre

  • José Ortega Cano se encuentra ingresado en la UCI.
  • Árbol genealógico de Rocío Jurado.
  • José Ortega Cano y Ana María Aldón bailan al ritmo de la música de su hijo

    Ortega Cano se encuentra ingresado en la UCI desde primera hora de la tarde. Todo indica a que se trata de unas molestias estomacales que habían comenzado esa misma tarde, ya que por la mañana «se encontraba divinamente», según el reportero Sergi Ferré, sin que el torero las diese importancia. Sin embargo, al agudizarse, la propia Gloria Camila le indicaba que debía acudir al hospital de urgencias, donde se ha quedado ingresado haciéndole algunas pruebas para confirmar que no se trate de algo serio.

    Así lo han sabido los medios de comunicación y lo ha confirmado Gloria Camila en su colaboración diaria con el programa ‘Ya son las ocho’. Una colaboración que no se ha perdido, lo que indicaba, aseguraba la propia protagonista, que su padre no se encontraba en riesgo. «Está bien, está estable, está con dolores porque es un dolor intestinal que se mete mete y parece que te vas a morir, pero gracias a Dios y a los médicos que tiene, está bien», explica la hija de Rocío Jurado.

    A preguntas de Sonsóles Ónega y los colaboradores, la hija del torero ha asegurado que está tranquila y no hay que temer por la salud de su padre, tranquilizando así a los participantes de la tertulia del programa. «Él está bien, él tiene desde hace tiempo sus patologías del estómago y eso, pero también es por las cornadas que tiene, los medicamentos, hernias… Eso a la larga y los años va costando y pesando, pero esta divinamente y muy guapo», dejaba claro Gloria Camila.

    Fuente: Leer Artículo Completo