Gorro de lana con pompón y chaqueta acolchada: el vídeo selfie de Kate Middleton

Gorro de lana con pompón y chaqueta acolchada: el vídeo selfie de Kate Middleton

Kate Middleton se ha grabado un vídeo selfie en el jardín de Anmer House para recordar que mañana comienza la Semana de la Salud Mental Infantil, "una oportunidad para recordarnos no solo lo importante que es la salud mental de nuestros hijos sino también el bienestar de los padres", ha escrito junto al vídeo publicado en sus redes sociales. La duquesa de Cambridge ha aprovechado para salir al jardín de la casa donde continúa confinada junto al príncipe Guillermo y sus tres hijos para tomar un poco de aire en estos complicados momentos consecuencia de la pandemia.

https://www.instagram.com/p/CKtAy5QlF_4/

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

En más de una ocasión ha comentado lo bien que le sienta a ella y a los niños el contacto con la naturaleza. Quizá este sea el motivo por el que se instalaron en Norfolk cuando comenzaron en Reino Unido las restricciones de movilidad. No ha revelado cuáles son sus planes con la familia para esta Semana de la Salud Mental Infantil aunque ha propuesto "expresarse" a través de la creatividad, "compartir pensamientos, ideas y sentimientos". "Ya sea a través de la fotografía, el arte, el teatro, la música o la poesía", lo importante "es encontrar esas cosas que te hacen sentir bien contigo mismo", ha dicho.

Ella, entusiasta fotógrafa, ha hecho lo que le sienta bien: salir a dar un paseo y grabar un mensaje positivo de la forma más natural posible. Como la meteorología invita a abrigarse, la duquesa se ha cubierto la cabeza con un gorro de lana azul marino con pompón y una chaqueta acolchada Barbour del mismo color. Es lo único que hemos podido ver en el vídeo selfie que ella misma se ha grabado. Es de suponer que el resto del estilismo es igual de relajado e informal, además de apropiado para una mañana de domingo en casa.

Fuente: Leer Artículo Completo