Guillermo no le quitaba ojo a Kate: una excompañera de su residencia universitaria habla del flechazo instantáneo entre los duques de Cambridge

Guillermo no le quitaba ojo a Kate: una excompañera de su residencia universitaria habla del flechazo instantáneo entre los duques de Cambridge

Una estudiante estadounidense que vivía en la misma residencia que el joven príncipe Guillermo y Kate Middleton, ha contado cómo la pareja tuvo una química instantánea. La cantante Laura Warshauer vivía en el pasillo de ‘Will Wales’, como conocían sus amigos a nieto de Isabel II en St Salvator’s Hall, la residencia de la universidad de St Andrews. Kate vivía en el piso de abajo.

Warshauer ha dicho a la revista People: "Siempre que Kate estaba en la habitación, Guillermo obviamente le estaba prestando atención. Cuando estábamos sentados en el comedor a la hora del almuerzo y los dos hablaban, era increíble ver lo natural que era, lo mucho que tenían que decirse el uno al otro".

La cantautora natural de Nueva Jersey se mantuvo en contacto con la pareja después de la universidad e incluso escribió una canción para su boda en 2011. Ha contado que Guillermo ofreció 200 libras por Kate en una subasta solidaria que se organizó en la residencia, mientras que a Kate la escogieron como la chica más bonita de su pasillo.

"Hubo una subasta solidaria en la que podías pujar por una persona y Guillermo pujó 200 libras por Kate. Estaba vestida con uniforme escolar y de pie en esos escalones de piedra con todos nosotros abajo", ha dicho. "Nadie más hubiera ganado a Kate esa noche. Ellos ya estaban conectados".

En cuanto al elogio de Kate, Warshauer ha asegurado que no se le subió a la cabeza. "Hubo aplausos, y ella llevaba una preciosa camisa negra con hombros descubiertos", ha recordado. "Tiene los pies en la tierra y esa sensación de tranquilidad se refleja en la forma en que se comporta y en la forma en que se acercó y aceptó este premio. Ella es deslumbrante, pero no actúa de ninguna manera como, ‘Oh, soy una persona increíble".

Kate y William estuvieron saliendo durante una década antes de comprometerse en 2010 y casarse en la Abadía de Westminster al año siguiente. Ahora tienen tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, y dividen su tiempo entre el Palacio de Kensington en Londres y Anmer Hall en Norfolk.

Artículo original publicado en Tatler y traducida por Lorena Murga La Rosa. Acceda al original aquí.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo