Guillermo y Kate probablemente hayan hecho bien en saltarse la celebración virtual del cumpleaños de Harry

Guillermo y Kate probablemente hayan hecho bien en saltarse la celebración virtual del cumpleaños de Harry

Aunque la familia real británica ha dominado el uso de la tecnología de videollamadas con propósitos profesionales, no está claro cómo las han integrado en su vida personal. Según informa el diario The Mirror, el príncipe Harry tuvo la oportunidad de hablar con el príncipe Carlos y la reina Isabel II con motivo de su cumpleaños la semana pasada, pero hubo un par de ausencias notables en dicha celebración virtual. Una fuente le cuenta al diario que el príncipe Guillermo, Kate Middleton y los niños no se unieron a Harry, Meghan y Archie para la llamada.

“Fue un poco raro que Kate y Guillermo no estuvieran allí”, afirma la fuente. “Guillermo le mandó sus mejores deseos de cumpleaños. Había una excusa por la que no estaba”. La pareja podría haberse ausentado por deberes profesionales. El día del cumpleaños de Harry, el 15 de septiembre, Kate y Guillermo visitaron varias tiendas en Londres y asistieron a una clase para parender a hacer rosquillas.

En última instancia, parece que todos lo pasaron bien, incluso sin los Cambridge. “Meghan horneó una tarta y Harry sopló las velas. Archie les hizo reír cuando también las sopló”, dice la fuente, añadiendo que el pequeño de un año utilizó su apodo para Carlos, ‘Pa’, durante la llamada. “Fue muy agradable. Harry expresó a sus familiares todo lo que los echa de menos”.

En su artículo, The Mirror especula con que la ausencia de Guillermo era signo de que Harry y él no habían podido enmendar su relación después de que Meghan y Harry anunciaran su salida como miembros de la realeza en enero. Pero el medio destaca que las cuentas de Kate y Guillermo en redes sociales le deseaban lo mejor, y añadió que seguramente la pareja habría contactado también en privado.

Antes del cumpleaños de Harry, una persona cercana a la realeza le contó a Vanity Fair que Harry y Guillermo están en contacto de nuevo, y seguramente tuvieran una conversación ese día, añadiendo que “siempre hablan en fechas señaladas como esa”. Si Kate y Guillermo prefirieron tener un momento en privado con Harry, antes que unirse a una versión de la familia real de Hollywood Swares, ¿podemos culparles?

Artículo publicado originalmente en la versión estadounidense de Vanity Fair y traducido. Acceda al original aquí.

Fuente: Leer Artículo Completo