¡Gustavo y María se han casado! Emocionados y radiantes se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil

¡Gustavo y María se han casado! Emocionados y radiantes se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil

  • El horóscopo de los famosos para el 2022.
  • Gustavo y María, cita romántica antes de su enlace.
  • La pareja ya ha elegido las alianzas para su gran boda.
  • Todas las polémicas de ‘Sálvame’.

    Gustavo y María ya son marido y mujer. Como podrás ver EN EXCLUSIVA en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco, el colaborador de ‘Sálvame’ y su novia se han dado el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia civil que tuvo lugar el pasado 7 de enero en el ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt (Barcelona). Para ellos es un trámite legal previo a la celebración que está organizando María junto a una amiga, Paula, la ‘wedding planner’ de @leboutiqueevents. Será una gran fiesta que supondrá el colofón a su gran historia de amor y que tendrá lugar el próximo 7 de mayo y a la que acudirán familiares y amigos. Pero, antes de que llegue su gran día, la pareja ya ha formalizado su amor y podrás ver todos los detalles de su boda civil en nuestro número de papel que ya está a la venta.

    DIEZ MINUTOS fue testigo de excepción de la emoción que Gustavo González y María Pasqual, que cumplió 37 años el pasado julio, sintieron en su ceremonia civil. Para un día tan especial, la pareja escogió sendos diseños de Jordi Dalmau, amigo de la pareja y quien también les vestirá para su gran fiesta de mayo. La jueza de paz de la localidad del Maresme barcelonés fue la encargada de oficiar la ceremonia y les dedicó unas bonitas palabras a los recién casados al igual que Emma, buena amiga de María, que logró emocionar a la novia con su discurso.

    Además de su primer beso como marido y mujer, en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco podrás ver todas las fotos del ‘sí, quiero’ civil de Gustavo y María y de su posterior celebración. En nuestra revista de papel podrás leer la anécdota de la ceremonia protagonizada por Mia, la hija de la pareja, de año y medio, y el nombre de los asistentes al enlace.

    La celebración fue muy íntima porque las medidas para combatir la nueva ola de covid impidió que la firma se celebrase en el salón de actos del consistorio. Tras el ‘sí, quiero’, los recién casados y sus invitados se trasladaron al restaurante ‘Contrastes’, cuyo chef, Diego Ferreira, participará en el catering de la próxima fiesta del amor. Allí disfrutaron de un exquisito menú y de tarta nupcial. ¡Enhorabuena pareja!

    Agradecimientos: Fotos: @anicetostudiofotografia Wedding planner: @leboutiqueevents Vestuario: @jordidalmaucostura @sedka_novias Maquilladora: @emmalopezmakeup by Cazcarra Group.


    Fuente: Leer Artículo Completo