Gustavo y María ultiman los preparativos de su boda: eligen sus alianzas

Gustavo y María ultiman los preparativos de su boda: eligen sus alianzas

  • Los momentos más polémicos de ‘Sálvame’.
  • Gustavo González llora la muerte de su padre.


    Gustavo González y María Lapiedra ya han elegido sus anillos de boda
    . Faltan ocho meses para la ‘fiesta del amor’, como la pareja quiere llamar a su boda, y ya están inmersos en los preparativos. En los próximos días visitarán varios sitios para elegir dónde celebrar el enlace, previsto para el 7 de mayo en el ayuntamiento de San Andrés de Llavaneras, en la comarca de El Maresme. Ya tienen el modisto de los trajes nupciales, su amigo Jordi Dalmau, aunque aún no tienen los diseños. Lo que ya han podido elegir son los anillos como podrás ver EN EXCLUSIVA en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco.

    Gustavo y María han escogido una joyería en Canet de Mar y nuestra revista les acompañó en un día tan especial. Su hija Mia, que nació el 24 de abril de 2020, estuvo con sus papás en un día tan especial y la familia al completo disfrutó de un paseo por la localidad catalana en el que, el colaborador de ‘Sálvame’ y su chica se demostraron todo el amor que se profesan.

    La pareja acudió a la joyería de Josep Gratovil en Canet De Mar, quien les mostró varios modelos y les sugirió unos en oro rosado. Ellos quieren que lleven grabada la fecha de la boda y el nombre del cónyuge. Antes de elegir sus alianzas, estuvieron mirando otras piezas expuestas en el local. Podrás ver todas las imágenes de este día tan especial en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está a la venta.

    Poco a poco, Gustavo y María van cerrando los detalles de su gran día. A su ‘sí, quiero’ asistirán los amigos más íntimos y familiares allegados. No quieren una ceremonia tradicional y han ideado una fiesta llena de sorpresas. Y no aceptarán dinero de los invitados ni harán ‘lista de boda’. El mayor regalo para Gustavo sería tener a sus cinco hijos juntos, pues está tratando de recuperar el cariño de los cuatro mayores. María, por su parte, sí contará con la presencia de sus dos hijas mayores. Éste será el colofón a la historia de amor de la pareja, que no ha recorrido un camino de rosas, al menos en su inicio, entre divorcios y posteriores conflictos con sus ex.

    Fuente: Leer Artículo Completo