Gwyneth Paltrow confiesa que el Xeomin es su inyectable favorito

Gwyneth Paltrow confiesa que el Xeomin es su inyectable favorito

La cirugía plástica es un tema que está cada vez más a la orden del día. Pero si bien con el paso de los años hemos ido escuchando confesiones de celebridades que han admitido pasar por estos tratamientos antienvejecimiento, cierto es que todavía sigue existiendo gran estigma al admitir haberse puesto en manos de un cirujano estético para tratar el paso del tiempo.

Algunas como Gwyneth Paltrow, en cambio, ya no dudan en ser honestas y en hacer públicos sus tratamientos de belleza. La actriz ha confesado a la edición americana de Harper’s Bazaar que ella misma se realiza con frecuencia tratamientos que le ayudan a mantener su piel tersa y joven y a parecer, en sus propias palabras, “menos enfadada”. Ha afirmado también para esta edición que la razón por la que muchas mujeres de Hollywood no admiten realizarse estos tratamientos radica en la vulnerabilidad, ya que al haber tanto estigma en torno a estos tratamientos, se sienten más débiles al confesarlo.

https://www.instagram.com/p/CFPhHchsE_H

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

Así lo ha admitido diciendo que su tratamiento preferido es el Xeomin, una inyección que contiene sustancias activas de toxina botulínica tipo A con la que ayuda a reducir las líneas de expresión y a relajar los músculos de las zonas en las que se aplica.

Gwyneth también lo ha manifestado en su muro de Instagram en el que ha publicado un selfie suyo junto a un texto en el que ha escrito: “Lidiar con el envejecimiento es una experiencia de múltiples capas. Cuido bien mi piel, me hidrato y hago ejercicio, pero a veces una chica necesita un poco de ayuda extra. Estoy emocionada al probar @xeominaesthetic (incobotulinumtoxinA) para mis líneas de expresión, es una inyección antiarrugas purificada de forma única que no contiene proteínas innecesarias. Soy una gran fanática”.




Fuente: Leer Artículo Completo