Gwyneth Paltrow posa en topless en su web

Gwyneth Paltrow posa en topless en su web

Gwyneth Paltrow acaba de anotar otra entrada en el largo listado de polémicas que han rodeado desde el comienzo de su creación a Goop, la marca de estilo de vida que fundó en el año 2008. Sin duda, una de las más recordadas es la que tuvo lugar con motivo del lanzamiento de una vela con olor a vagina. “Una fragancia divertida, hermosa, sexy y hermosamente inesperada”, según describe su página web. En realidad, la vela de marras tiene como ingredientes absolutos de geranio, bergamota y cedro, rosa de Damasco y semillas de ambreta. Pero nadie se quedó indiferente ante aquel invento.

Ahora, la actriz y empresaria contraataca. Gwyneth Paltrow ha posado en topless en una imagen que anuncia el lanzamiento de la primera línea de joyería de Goop: G. Label. La fotografía en realidad no muestra su pecho, que queda oculto son su brazo derecho. Tampoco lleva maquillaje visible.

El protagonismo lo adquieren las joyas que luce: unos pendientes y un collar de eslabones muy discretos, minimalistas, como promete ser toda la línea de joyería. “Estas son las piezas básicas para construir alrededor, para llenar los espacios en blanco de su joyero, para atesorar para siempre”, dice el texto que acompaña a la foto que Goop ha publicado en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CPx9d2SMhWB

A post shared by goop (@goop)

La versatilidad es una de las características más reseñables de G. Label. “Y como demuestra nuestra influencer residente en joyería (hola, GP 🔥), estas finas joyas son del tipo que nunca tienes que quitarte”, continúa el pie de foto. En efecto, se trata de piezas que funcionan muy bien en todo tipo de ocasiones, desde las más cotidianas hasta las galas más excepcionales.

En fotos publicadas posteriormente por Goop puede verse a Gwyneth Paltrow desvelando que su hija Apple ha sido una gran inspiración para la creación de esta línea de joyas. De hecho, el modelo de pendientes con el nombre de su hija mayor están compuestos por tres aros de oro entrelazados y engastados en pavé. “Una de las razones por las que amo tanto las joyas es porque son muy expresivas. La forma en que las mezclas y combinas dice mucho sobre tu estado mental y lo que lo que te inspira en ese momento”, ha dicho ella en otro post publicado en su perfil de Instagram, en el que se la ve luciendo otras piezas de G. Label.




Fuente: Leer Artículo Completo