Gwyneth Paltrow y look con el que presume de vientre plano

Gwyneth Paltrow y look con el que presume de vientre plano

Decir que Gwyneth Paltrow es una de las gurú de belleza del momento es un hecho indudable. La actriz y empresaria siempre comparte en sus redes sociales sus consejos de belleza y técnicas fitness para mantenerse en forma y, aunque son muchas las ocasiones en las que ella misma nos ha demostrado ser fiel reflejo del estilo de vida con el predica, cuando se trata de enseñarnos su cuerpo nunca deja de sorprendernos.

En una de sus apariciones más recientes, en los Premios de Moda de Los Ángeles, la actriz deslumbró enfundada en un conjunto nude de dos piezas con el que enseñó parte de su (tonificado) abdomen. Asistió a esta gran cita luciendo un elegante y bonito conjunto formado por unos pantalones palazzo y un crop top con bandeau y semi transparencias, pero si algo llamó la atención fue, sin embargo, el definido torso del que presumió a sus 50 años.

Sabido es que si hablamos de vida saludable Gwyneth es una de las mujeres que más cuidan su línea. Ella misma es la chef de muchas de sus comidas (e incluso en su perfil de Instagram cuenta con un destacados de historias en las que muestra sus envidiables desayunos), pero además la actriz lleva años combinando técnicas de baile con entrenamientos que trabajan todo el cuerpo, tanto a nivel cardio como con ejercicios de fuerza.

Si bien el año pasado nos mostró en varias ocasiones posados suyos en bikini en los que ya pudimos apreciar su tipazo, este año parece ser que su cuerpo está todavía más marcado y que, ahora que empieza la temporada, seguirá sorprendiéndonos con nuevas y envidiables instantáneas suyas en las que podremos continuar apreciando cómo, independientemente de la edad, siempre es posible continuar presumiendo de cuerpo. Lo mejor para hacerlo, eso sí, es contar siempre con ayuda de algún especialista que nos de las claves adaptadas a nuestras necesidades, nuestra etapa vital y, por supuesto, a nuestro cuerpo.




Fuente: Leer Artículo Completo