Juntas hasta el fin del mundo, siempre unidas, you and me together… Las imágenes y Stories que comparte Khloé Kardashian con la pequeña True Thompson son todo amor. Queda claro que madre e hija se adoran y que cada escenita que protagonizan es una ternura. Sin embargo, una que Koko ha publicado este fin de semana que ha generado mucha polémica pesar de la adorabilidad de True. Y es que sus seguidores han reparado en un detalle que quizá es incluso demasiado para una Kardashian: ¿ha retocado la estrella el rostro de su hija para esta instantánea? Júzgalo tú misma:
Ni merece la pena comentar los cambios que ha experimentando el rostro de Khloé en los últimos años ni cómo aplica tantos filtros y retoques en Instagram de manera que a veces ni se parece a sí misma. Esto es así y no parece que vaya a cambiar. Sin embargo, mucha gente ha reparado en que podría haber hecho lo mismo con True, de poco más de un año. Porque, si atendemos a la primera imagen, podemos darnos cuenta de que los ojos de la niña tienen un color más claro que en las demás.
Es decir, que su madre -o quien gestione su cuenta- habría modificado de una manera casi sutil los ojos de True, aunque son muchos los que sí se han percatado de que algo sucede:
"¿Soy yo o el retoque de los ojos hace que la niña parezca absolutamente aterradora?", se pregunta alguien en un comentario
"Oh Dios mío, has cambiado el color de los ojos de True. Las dos sois preciosas, no necesitáis esto", dice otr.
También hay que llegar a la tercera foto de la galería para ver que algo raro pasa:
"¿Por qué True es blanca y tiene el pelo rubio en la última foto?", añade otro seguidor.
Lo cierto es que esto estaba por suceder: alguien que ha perdido completamente la noción de lo que son demasiados filtros tenía que terminar haciendo lo propio con su hija. Aunque, efectivamente, un bebé no necesita retoques.
Fuente: Leer Artículo Completo