Hace mucho que no ves juntos Ben Affleck y Ana de Armas, ¿verdad?

Hace mucho que no ves juntos Ben Affleck y Ana de Armas, ¿verdad?

Si notas que te falta algo, que te sientes vacía y que la nostalgia te persigue, no es raro: es que hace una semana que no ves juntos a Ben Affleck y a Ana de Armas. Y, claro,la ausencia de la pareja de reciente formación que más vidilla nos está dando este 2020 deja un gran vacío en el mundo celebrity aunque, al menos, hay una explicación bastante comprensible para esta separación (temporal). Así, ahora Ben no puede contarle ningún chiste a Ana porque está precisamente al lado del océano Atlántico por motivos de trabajo**. El actor ha volado a Portugal para un rodaje que aún permanece en secreto pero que las redes sociales han desvelado:

Un actor y modelo llamado Jan Zammit, que vive en Barcelona, compartió en su perfil de Instagram una foto con Ben en Portugal, muy contento por poder trabajar con él. Muy poco después desapareció pero alguien se molestó en hacer una captura de la escena. Y ¿qué proyecto profesional ha llevado a Affleck al país vecino? No se sabe, podría ser algo de carácter publicitario ya que Zammit es un rostro medianamente conocido como modelo en este campo. Se desconoce si participa en este proyecto como actor o como realizador (recordemos que también es guionista) pero lo que queda claro es que está en Europa por trabajo y debe tratarse de algo relativamente secreto por la velocidad a la cual desapareció esta imagen de Instagram.

Mientras tanto… ¿dónde está Ana?

Ésta fue la última vez que vimos juntos a Ana y a Ben.© Getty Images

Pues, que se sepa, Ana de Armas está en Los Ángeles aunque es cierto que hace muchos días que no sale a pasear a Elvis, su perrito, ni al de Ben. ¿Habrá tenido que viajar ella también por trabajo y por eso ya no hay salidas por Santa Mónica, como cuando han estado confinados? Porque vale que no haya instantáneas de la pareja pero echamos (y MUCHO) de menos los lookazos de la actriz.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo