Hailey Bieber acierta con abrigo de cuero estilo Matrix

Hailey Bieber acierta con abrigo de cuero estilo Matrix

El color negro tiene un lugar privilegiado en el armario de Hailey Bieber. La modelo ha logrado convertirse en una todo un referente de estilo para millennials y generación Z a golpe de looks en clave casual donde precisamente esta tonalidad, tan clásica como favorecedora, es la gran protagonista.

Vestidos, tops, pantalones y americanas despuntan en su guardarropa, pero sin duda son los abrigos negros los que acaparan mayor protagonismo. Hailey no duda en recurrir a ellos para completar sus looks con la llegada de los meses de frío y en el caso de aquellos más especiales, como los de cuero, posiblemente su prenda fetiche, dar un giro a cualquier propuesta en cuestión de segundos.

En su última salida por las calles de Los Ángeles, Bieber ha demostrado el poder de este tipo de abrigos de cuero o efecto piel con un diseño largo, ligeramente oversize y hombreras marcadas que bien recuerda a la estética Matrix que triunfaba en los 90, al combinarlo con pantalones bordados también en negro de Acné Studios y blusa de seda en rojo. Un atuendo tan llamativo como acertado que ha completado con botas altas de Reformation y gafas de sol.

https://www.instagram.com/p/CYfs6RRu5bM

A post shared by HAILEY BIEBER STYLE (@hbbstyl)

En este caso, la elección de Hailey Bieber está firmada por la diseñadora Magda Butrym y forma parte de su última colección, por lo que por fortuna actualmente sigue disponible en la web por 3.255 euros.

Al igual que la modelo estadounidense, otras celebrities han deslumbrado sobre el street style con este estilo de abrigo largo de cuero en tono negro, como es el caso de Kendall Jenner, las hermanas Hadid o Irina Shayk, además de un largo etcétera. No hay duda de que este tipo de diseños han regresado para triunfar tal y como lo hicieron a finales del siglo XX -las pasarelas llevan varias temporadas dando muestra de ello-.

He aquí una pequeña selección de abrigos largos de cuero, similares a la elección de la popular maniquí estadounidense (algunos de ellos incluso rebajados), para que puedas seguir sus pasos y confeccionar looks de ensueño para hacer frente al invierno este mismo mes de enero. Versatilidad y originalidad en una misma pieza.







Fuente: Leer Artículo Completo