Hailey Bieber denuncia el uso de su foto retocada y zanja la polémica sobre haberse sometido a cirugía facial

Hailey Bieber denuncia el uso de su foto retocada y zanja la polémica sobre haberse sometido a cirugía facial

Instagram se ha convertido en un espacio de reivindicación gracias a su poder altavoz, pero también lo es para la crítica y la circulación de rumores y opiniones. Este último caso ha sido el que le ha tocado vivir ahora a Hailey Bieber.

Ayer la modelo tuvo que hacer frente a la polémica debido a una foto comparativa (la segunda de esta publicación) publicada en la red social en la que aparecía ella con trece años y ella actualmente. Ese collage despertó todo tipo de comentarios, especialmente los que hacían referencia a que los cambios en su rostro no se debían al paso del tiempo sino a pequeños retoques estratégicamente hechos.

View this post on Instagram

She snapped!!! #haileybieber

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@newsbaldwin) on

Al ver cómo los rumores corrían por la red social, Bieber ha decidido hacer frente a ellos. En concreto, pidiendo que no se comparase su foto antigua con fotos en las que aparecía muy maquillada o retocadas como esta porque “no es lo que parece”: “Dejad de usar fotos editadas por maquilladores”, decía. “Nunca me he tocado la cara, así que si vas a sentarte y comparar mi yo los 13 años y a los 23, al menos usa una foto natural que no haya sido editada tan a lo loco”, añadía, dejando claro que, a pesar de que pueda parecerlo, no son retoques reales, sino digitales o efectos del maquillaje.

Hailey Bieber es una de esas celebrities que nunca dudan en zanjar las polémicas y los comentarios de los haters de Instagram. Como ocurrió cuando sus manos se convirtieron en el centro de atención y no dudó en explicar que todo se debía a una enfermedad. Y es que no es la primera vez ni será la última que Hailey tenga que hacer frente a las críticas de la red social, algo que tiene más que asumido aunque no se cansará de pedir mayor empatía en Internet.




Fuente: Leer Artículo Completo