Diciembre es un mes en el que ponemos mucho más mimo en elegir nuestro maquillaje, peinado y por supuesto nuestras manicuras navideñas. Si hay una época para brillar es esta. Hay colores como el dorado y el rojo que están irremediablemente asociados a estos días, y resulta casi imposible que si los incorporamos a nuestros estilismos y maquillajes, estos no adquieran cierto aire festivo.
https://www.instagram.com/p/CmK3Cc4Jfhs
A post shared by Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)
La manicura roja de Navidad
Hace unos días Tamara Falcó nos mostraba que ya había escogido su tono de uñas predilecto para estos días, un rojo intenso y oscuro llamado Málaga Wine, de la firma OPI, que como su nombre indica recuerda al color del vino tinto. Es una variación del clásico rojo que pone un extra de elegancia a cualquier outfit. Y es que de elegancia, la marquesa de Griñón puede dar muchas lecciones. Ahora hemos conocido que no es la única que apuesta por esta versión menos popular del rojo. La modelo Hailey Bieber parece ser la alumna aventajada de la ganadora de MasterChef y también ha mostrado a través de su cuenta de Instagram una manicura en este tono.
Hailey Bieber ha compartido con sus seguidores un álbum de fotos en el que se ve a ella misma mientras se peina y se maquilla, con los rulos puestos y una original camiseta que recrea un cuerpo en bikini, un mensaje que expresa su deseo de que llegue el verano. Sin embargo, el detalle importante está en su uñas, pues mientras atiende una llamada telefónica y, posteriormente, se hace un selfie, se puede ver una brillante manicura en tono rojo oscuro.
https://www.instagram.com/p/Cl6le4bDMaD
A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)
Este color de uñas es perfecto para realizar una manicura semipermanente y tener las manos listas durante toda la temporada festiva. Al ser un tono clásico será muy difícil que quede mal con ninguno de tus estilismos. La modelo, a diferencia de Tamara, apuesta por dar una forma almendrada a la uña, un detalle que convierte la manicura en un diseño más de tendencia a pesar de que se trata de unas uñas lisas, sin ningún tipo de adorno. Tú decides cuál es la forma que pega más con tu estilo. Si prefieres un tono más clásico, siempre te quedará la manicura preferida de Diana de Gales.
Fuente: Leer Artículo Completo