Hailey Bieber reúne en su último look las claves del invierno de las expertas en moda

Hailey Bieber reúne en su último look las claves del invierno de las expertas en moda

Hace apenas unos días conocíamos la noticia de que Hailey Bieber lanzará su primera firma de belleza, una marca de cosmética con productos para el cuidado de la piel y el cabello, maquillaje y fragancias. Pero lo cierto es que el terreno beauty no es el único en el que la modelo va a destacar en los próximos meses. La moda es su mundo por excelencia, ya sea encima de las pasarelas o a pie de calle. Su último look para moverse por Los Ángeles es una prueba de ello.

Hailey Bieber ha optado por darle un giro a un estilismo a golpe de básicos con algunas de las prendas favoritas de la temporada de las expertas en moda. Nos referimos al blazer negro de cuero que se ha convertido este año en un básico en todo armario. En su caso, lo ha conjuntado con una camiseta de tirantes blanca, unos vaqueros estilo mom jeans agarrados por un cinturón negro con hebilla dorada de Zara.

En los pies, la modelo ha optado por un calzado masculino al utilizar unos zapatos Oxford negros sobre unos calcetines blancos altos. Como accesorios, Hailey Bieber es fiel a sus indispensables: pendientes de aro y collar dorado, gafas de sol negras y uno de sus diseños favoritos: el bolso Padded Cassette de piel acolchado de Botegga Veneta.

Aunque la modelo ha lucido este modelo en varias ocasiones en su versión verde neón, esta vez ha optado por el negro. Algunos detalles que no han pasado desapercibidos son la pinza del pelo “ochentera” que recoge su cabello y un broche dorado con forma triangular.

Firmas como Zara, Mango, Bimba & Lola o incluso casas de alta costura ya han creado su propia versión de estas prendas estrella que, según parece, nos acompañarán durante varias temporadas.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!



Fuente: Leer Artículo Completo