Hailey Bieber tiene el vestido de escote corazón más bonito

Hailey Bieber tiene el vestido de escote corazón más bonito

“Amo el color negro, porque afirma, diseña y estiliza. Una mujer en un vestido negro es un trazo de lápiz”, dijo una vez Yves Saint Laurent. Y es que el vestido negro es sin duda un clásico indispensable en cualquier armario atemporal.

Las expertas en moda saben que esta prenda es un acierto seguro para triunfar en veladas nocturnas y, sobre todo, en celebraciones navideñas donde se convierte en el protagonista. ¿Quién no ha optado por un vestido de este color para celebrar una fiesta en nochevieja?

Aunque este año atípico no hemos podido disfrutar de la entrada de año de la misma forma, algunas celebrities sí que han decidido aprovechar la oportunidad para estrenar alguno de esos modelitos joya escondidos en el guardarropa.

Una de ellas ha sido Hailey Bieber, que ha lucido este impresionante minivestido de Saint Laurent para dar la bienvenida al 2021 junto a su esposo, el cantante Justin Bieber. La modelo de 24 años brilló con esta pieza de escote corazón y tejido georgette de seda fruncida de Anthony Vaccarello.

https://www.instagram.com/p/CJfj_iJl91f

A post shared by Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

El diseño forma parte de la colección Primavera Verano 2020 de la firma presentado durante la Paris Fashion Week en septiembre y fue uno de los más destacados durante el show por su apuesta atrevida en el escote y su silueta estilizada.

Para completar este outfit festivo, Bieber optó por varios collares de oro y un par de aretes, y como peinado un moño bajo. En cuanto al cantante de Lonely, lució un traje del mismo tono con un botón blanco, al que añadió una gorra de béisbol que daba un toque más relajado al look.

https://www.instagram.com/p/CJjb4_eH7w3

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

Una vez más, la modelo estadounidense vuelve a destacar por su estilo elegante y chic, y aunque el vestido ha sido sold out en varias plataformas de compra tras la publicación de Hailey Bieber, aún puedes hacerte con él para disfrutar con esta prenda en la noche de reyes.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo