Hailey Bieber y el vestido de flores que arrasa en Zara

Hailey Bieber y el vestido de flores que arrasa en Zara

Cuando una referente de moda como Hailey Bieber enseña uno de sus looks en su perfil de Instagram las alarmas de las tendencias se despiertan. La modelo es una de las personalidades del sector que más influencia tienen y ella ha sido la responsable de que nuestros armarios incorporen muchas de las pautas que ya hemos podido ver sobre las pasarelas de las Semanas de la Moda más reputadas del mundo: desde calcetines blancos con mocasines, bombers o blazers XXL hasta los tank tops blancos, entre otras muchas lecciones.

Hailey Bieber es una de las reinas del street-style, pero ahora que la temporada de eventos ya ha comenzado, ha decidido sorprendernos con un nuevo y elegante estilismo de invitada que ha publicado en su muro de la red social. En su último carrusel de imágenes la modelo ha compartido un vídeo en el que posa frente a un espejo bailando con un espectacular vestido blanco palabra de honor ajustado al cuerpo. Lo más llamativo del atuendo ha sido su escote, que se encuentra ornamentado con grandes flores en relieve, un detalle que otorga de un aire romántico al look.


Las siluetas con flores en relieve están arrasando entre las propuestas de moda de los últimos meses. Si bien en la Bridal Fashion Week de Barcelona las hemos podido en los estilismos nupciales que se subieron a pasarela para presentar las corrientes de novia, también firmas como Zara han lanzado sus apuestas de flores con relieve y lo han hecho con gran éxito.

El gigante gallego de Inditex ha viralizado uno de los que ya están siendo los tops que, antes de ver el atuendo de Hailey, ya prometía ser de los más demandados del verano. Se trata de un top crop de flores se escote recto y tirantes que ya ha conquistado a algunos de los rostros más conocidos de la moda en Instagram por ser una pieza ideal para crear looks de invitada (y se puede conseguir por menos de 36 euros).

Con faldas altas, pantalones palazzo o, en ocasiones más informales y atrevidas, con mini faldas y stilettos o sandalias de tacón. Este top se impone como una de las prendas estrella de los looks más festivos y promete agotar existencias en su stock.




Fuente: Leer Artículo Completo