Hailey Bieber y las sandalias virales que están en Uterqüe

Hailey Bieber y las sandalias virales que están en Uterqüe

Si hay alguien que nos ha demostrado que sabe llevar como nadie todas las tendencias esa es Hailey Bieber. Desde los looks más sofisticados firmados por Yves Saint Laurent hasta las tendencias sporty que no hemos dejado de ver en los últimos meses, la modelo no tiene reparos en abrir su vestidor a todos los estilos. Y su último look working con las sandalias virales de Amina Muaddi que han arrasado en el street style es la mejor prueba de ello.

La modelo ha sido vista en las calles de Los Ángeles con un estilismo perfecto para una reunión de trabajo en el que las grandes protagonistas son las sandalias modelo Begum de Amina Muaddi que las prescriptoras de estilo han convertido en virales. Hailey ha elegido el modelo azul de estas sandalias de tacón escultórico cuyo detalle más llamativo es el detalle joya de la parte delantera.

La modelo las ha combinado con un blazer oversize de cuadros de la firma Magda Butrym, unos pantalones en color camel de Musier Paris y el bolso The Pouch de Bottega Veneta también en color azul.

Estas sandalias joya han conquistado a las que más saben de moda porque son la opción perfecta para elevar cualquier estilismo, desde los más sofisticados hasta aquellos protagonizados por vaqueros. Y también son un diseño capaz de romper con la sobriedad de un conjunto sin desentonar, tal y como demuestra Bieber con su elección.


Sin duda un diseño viral que puedes llevar a tu armario cápsula de esta primavera gracias a Uterqüe, que se ha inspirado en este modelo para crear tres diseños: unos mules en raso moderado, y dos pares de sandalias destalonadas, unas en glitter y otras en verde pistacho. Difícil decidirse entre las tres opciones, y es que son el complemento perfecto para cualquier look de entretiempo.

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo