Hailey Bieber y Nicola Peltz y las sandalias de plataforma

Hailey Bieber y Nicola Peltz y las sandalias de plataforma

La década de los 90 dejó tras su paso grandes lecciones de moda que jamás olvidaremos y que pasarán a la historia como pautas atemporales a seguir en cualquier armario, pero también tendencias que nunca imaginaríamos que volverían a formar parte de nuestro vestuario. Pantalones de tiro bajo, piercings, crop tops, siluetas ultraceñidas o, la última corriente que invade el street-style de 2022, los zapatos blancos.

Si ya hicieron su aparición estelar el año pasado colándose en los estilismos de las que más saben de moda, ahora ascienden escalones y logran colarse en los atuendos de las figuras públicas más reconocidas del globo terráqueo. Lo hacen, además, en una versión que acentúa aún más un carácter que parecía desterrado: en sandalia de plataforma y con tacón.

https://www.instagram.com/p/CfCKOMDr3K0

A post shared by Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

Una de las personalidades encargadas de sentenciar el regreso de las sandalias de plataforma y tacón blancas ha sido Hailey Bieber que las lució en una de las fiestas de lanzamiento de firma de belleza, Rhode, acompañando a un conjunto satinado azul.

https://www.instagram.com/p/CfsD5BEuk3P

A post shared by Celebrity and royalty style and updates (@onlycelebrityandroyalty)

La apuesta de Hailey por este calzado coincide con el que hemos podido ver a Nicola Peltz en las últimas semanas. La modelo y actriz se ha dejado ver en varias ocasiones por las calles de Portofino, acompañada de su marido Brooklyn Beckham, luciendo las mismas sandalias que Hailey Bieber, pero en atuendos mucho más informales, ya que Nicola Peltz ha escogido estas sandalias para acompañar tanto a un conjunto casual de top con jeans, como a un conjunto más bohemio e ibicenco de corsé y falda larga.

Las sandalias que ambas han lucido se trata de un calzado destalonado de piel sintética y 15 centímetros de altura (5 de plataforma) de tacón en bloque cuadrado, con una sola tira en el empeine y, también, punta cuadrada. El diseño en concreto se trata del modelo Trixie de la firma Steve Madden y se puede encontrar a la venta en diferentes colores.

La elección de ambas modelos evidencia la vuelta del zapato blanco al universo de las tendencias de moda. Un inesperado regreso que viene también en propuestas de grandes casas de moda de lujo, que han lanzado varios modelos de sandalias blancas de tacón y plataforma a la venta, como Saint Laurent o, en su versión peep-toe, Valentino o Giuseppe Zanotti.

Cuando todas las grandes marcas coinciden la lectura es evidente: el calzado blanco vuelve y lo hace en su versión más extrema, con plataformas.




Fuente: Leer Artículo Completo