Hailey Bieber y su look de sudadera y blazer perfecto

Hailey Bieber y su look de sudadera y blazer perfecto

Es uno de los mayores iconos de estilo del momento y cada vez que pisa la calle se abre un nuevo capítulo entre las referencias de moda a seguir. Hailey Bieber demuestra con gran ingenio escoger las prendas más adecuadas para cada situación y así nos lo enseña diariamente tanto en sus salidas a la calle, como en las imágenes que comparte en su perfil de Instagram.

Si hace unos días pudimos ver a la modelo saliendo del gimnasio y luciendo un look muy sport, acompañada de su amiga Bella Hadid, ahora aparece sobre el asfalto confirmando uno de los trucos de estilo favoritos del sector para llevar un look cómodo, pero lleno de elegancia. Se trata de la combinación de una sudadera XL con una blazer oversize.

Hailey lució ayer por las calles de Los Ángeles una sudadera gris claro que acompañó de una blazer también gris y azul con hombreras y silueta extra grande estampada con cuadros, uno de los diseños que más le gustan de americanas, como confirmó ella misma enseñando cuál era la favorita de su armario hace unos meses.

La sudadera con americana es todo una garantía de éxito para protegerse de las bajas temperaturas sin renunciar a la comodidad en los conjuntos casual, pero además Hailey continuó mostrando otras elecciones idóneas para completar este conjunto y continuar abrigándose con estilo. Apostó por unos pantalones negros holgados que remató con unas zapatillas de Balenciaga del mismo color, pero con detalles amarillos y azules. Además, a la modelo no le faltó detalle ya que decidió abrigarse incluso más con una gorra de la misma firma y gafas de sol, ambos complementos de la misma tonalidad negra.

En el ‘street-style’ de las que más saben de moda este conjunto de sudadera con blazer se repite constantemente y cuando una personalidad de la talla de Hailey Bieber lo luce, queda claro que nos encontramos ante uno de los trucos de estilo que, además de ser muy funcionales, son también tendencia. Por si cabía alguna duda: ya no existen excusas para pasar frío, pero tampoco las hay para ir tan radiante y cómoda como Hailey.




Fuente: Leer Artículo Completo