Halle Berry sorprende con un corte bob con flequillo cortina mini en el cambio de look más radical de los Oscar

Halle Berry sorprende con un corte bob con flequillo cortina mini en el cambio de look más radical de los Oscar

La gala de los Oscar 2021 no solo nos ha dejado lookazos en la alfombra roja como los de Zendaya con un vestido amarillo de Valentino o nuestro favorito, el vestido largo rojo de Armani de Amanda Seyfried. Para nosotros son dos de los “outfits” ganadores de la 93 edición de los Premios de la Academia. Pero si algo también ha logrado sorprendernos -y es lo que nos apetecía después de más de un año en “stand by” con las estrellas- hasta el punto de que no podíamos dejar de mirarlo ha sido el corte de pelo de Halle Berry. Literalmente nos ha dejado sin palabras. Si hablamos de cambio de imagen drástico, el premio debe ser para ella.

En una gala en la que hemos visto a las celebrities apostar por todo tipo de peinados sin ser rompedores, como el flequillo con coleta de Margot Robbie -que también nos ha gustado mucho- o la melena larga suelta y rizada de la propia Zendaya, ha sido la actriz estadounidense Halle Berry, ganadora de un Oscar por “Monster’s Ball”, quien más ha apostado por un cambio radical: ha se ha acortado el pelo para romper con su imagen habitual con el pelo largo y sumarse al corte del momento: el flequillo cortina mini, que lleva muy corto, desfilado con un efecto algo despeinado. En su caso, en un corte bob con el cabello muy corto, más largo delante, asimétrico, y más cortito por la zona de la nuca.

Halle llevaba el pelo liso, pero con algo de volumen. Un peinado que encajaba muy bien con el vestido fucsia de Dolce&Gabanna con hombros descubiertos y escote corazón con drapaeadosy lazo XL en la cintura que elegía para asistir a los Oscar 2021.

Del corte de Halle Berry se ha hablado mucho e incluso el cambio ha sido tan radical que se ha llegado a especular si llevaba peluca o no. Lo que sabemos es que antes de la gala publicaba en Twitter esta imagen en la que aparecen mechones de pelo en el suelo. Parece que definitivamente sí se ha metido tijera.

Fuente: Leer Artículo Completo