Harry planta cara a la reina Isabel II

Harry planta cara a la reina Isabel II

El príncipe Harry planta cara a la reina Isabel II y se niega a renunciar a sus títulos militares. El hijo de la princesa Diana de Gales se niega a renunciar a sus títulos nobilarios obtenidos que obtuvo por ser miembro de la Casa Real. Estos títulos forman parte del día a día de quien los ostenta y cargan con unas obligaciones que Harry no cumple porque ya no reside en Reino Unido, ahora su país de residencia es Estados Unidos. Una situación que le está llevando a vivir un ambiente de tensión con su abuela Isabel II.

Hace ya un año que el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle han iniciado una nueva vida tras el Megxit en Estados Unidos a pesar de las críticas. Por lo que ser juzgados, otra vez, con argumentos firmes parece que no les está causando gran daño. El matrimonio se ha centrado ahora en explotar su imagen publicitaria.

Las negociaciones en las que establecen los principios de su salida de Reino Unido siguen su curso, un año después de su salida. No consiguieron llegar a un acuerdo según acaba de publicar el diario ‘The Telegraph’ el nieto de Isabel II se niega a dejar las negociaciones sobre los títulos militares que consiguió durante su carrera pese a que están asociado a su condición de Príncipe y no de ciudadano. Se trata de tres títulos en concreto: capitán general de los Royal Marines, comandante honorífico de la RAF, y comodoro jefe de la Marina. A pesar de que Harry no se ha pronunciado directamente al respecto, fuentes cercanas a los Sussex han asegurado a algunos de los medios más conocidos del Reino Unido que está “desesperado” por mantener estos títulos.

Fuente: Leer Artículo Completo