Harry y Meghan Markle debutan en el universo Podcast participando en el programa de unos estudiantes de instituto

Harry y Meghan Markle debutan en el universo Podcast participando en el programa de unos estudiantes de instituto

Con el dinero que Harry y Meghan Markle van a ganar gracias al acuerdo en exclusiva que han firmado con Netflix cualquier persona pensaría en retirarse a vivir la buena vida. Pero claro, los Sussex no son cualquier persona.

Y aunque los 150 millones de dólares que varios medios aseguran que han cobrado dan para comprarse cualquier capricho que se les antoje; el matrimonio tiene muy claro que su prioridad no es la de hacerse ricos, sino la de aprovechar su situación privilegiada para ayudar a la sociedad a conseguir un mundo mejor.

Tanto es así que desde que llegaron a Estados Unidos no han dudado en colaborar con todas las organizaciones solidarias que han llamado a su puerta. Al menos con aquellas que más encajan con su proyecto vital. Y a la última a la que han dicho sí les ha llevado además a estrenarse en el mundo del Podcast, un campo todavía por explotar para la pareja.

El hito es mérito de Teenager Therapy, un programa creado por alumnos de un instituto de Anaheim, California, dedicado a dar consejos psicológicos a los jóvenes. Un tema que lleva años preocupando especialmente a los Sussex, de ahí que no hayan dudado en unirse a esta conversación para hablar de la importancia de priorizar el cuidado de la salud mental y de la necesidad de eliminar el estigma alrededor de cualquier enfermedad asociada a ella.

Para escuchar el episodio completo tendremos que esperar a mañana 10 de octubre, Día Mundial de la Salud Mental, fecha en la que estará colgado en todas las grandes plataformas de streaming. Solo entonces sabremos todo lo que contaron los Sussex a este grupo de alumnos.

Lo que sí se ha filtrado ya es que durante la conversación uno de ellos rebautizó a Harry con un nuevo apodo que, a juzgar por la reacción del matrimonio, gusta mucho al príncipe. Todo comenzó cuando uno de los jóvenes le preguntó que cómo debería llamarle y Harry le respondió que como él quisiera. “Está bien, te llamara Gran H”. Un nickname que Meghan prefirió dejarlo solo en ‘H’. “Me parece mucho más dulce”, explicó.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo