Harry y Meghan Markle participarán en un concierto a favor de las vacunas en el que también estará Pedro Sánchez

Harry y Meghan Markle participarán en un concierto a favor de las vacunas en el que también estará Pedro Sánchez

Después de la fría acogida familiar que tuvo en el funeral de Felipe de Edimburgo, la misma que le ha hecho replantearse volver a Londres este verano para asistir a un homenaje a Lady Di junto a su hermano Guillermo; el príncipe Harry vuelve a retomar su agenda particular de trabajo fuera de la Familia Real. De hecho, acaba de anunciar cuál será su próxima aparición pública junto a Meghan Markle desde que concedieran la famosa entrevista a Oprah Winfrey.

Será el próximo 8 de mayo en VAX Live, un evento virtual en el que varios líderes políticos y estrellas del espectáculo se reunirán para animar a los ciudadanos de todo el mundo a ponerse la vacuna contra la Covid 19.

Un especial en el que los Sussex tendrán un papel muy destacado lanzando un mensaje de confianza en la ciencia y la investigación con el que pretenden acabar de una vez por todas con cualquier duda en torno a la única herramienta con la que contamos ahora mismo para acabar de una vez por todas con la pandemia.

Presentado por Selena Gomez, además de los Sussex en este evento también participaran famosos como Ben Affleck, Chrissy Teigen, Sean Penn o Jimmy Kimmel, que hablarán a favor de las vacunas después de que estrellas de la música como Jennifer Lopez, J Balvin o los Foo Fighters interpreten algunos de sus temas más conocidos.

https://www.instagram.com/p/COKy06pNJ6Z/

A post shared by Global Citizen (@glblctzn)

Aunque de nada serviría esta campaña si no estuviera respaldada por líderes políticos de todo el mundo que también pondrán su granito de arena en este evento con palabras de ánimo y esperanza. De ahí que figuras políticas como el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden; su vicepresident,a Kamala Harris; el líder del G20, Mario Draghi; el presidente de Francia, Emmanuel Macron; la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen; e incluso el presidente español, Pedro Sánchez, hayan aceptado la invitación para participar en el mismo.

“Este es un momento histórico para animar a la gente a ponerse la vacuna cuando esté disponible para ellos”, ha explicado Selena Gomez en un comunicado. “También para pedir a los líderes del mundo a que donen dosis a los países más necesitados y, por supuesto, para reunirnos en una noche donde viviremos la música como pensábamos hace uno año que no era posible”, concluye la cantante, que justo hace unos días sorprendía pidiendo por Twitter al actual presidente del Gobierno a que se animara a donar vacunas y a participar en este evento.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo