Helen Lindes pierde a su madre días después de despedir a su suegro

Helen Lindes pierde a su madre días después de despedir a su suegro

  • Todos los famosos que han muerto a lo largo del año 2022
  • Los famosos españoles muertos por coronavirus
  • Horóscopo 2022: Así les irá a los famosos según los astros

    Helen Lindes llora la muerte de su madre. Norma Lindes fallecía este pasado domingo 22 de mayo a los 83 años de edad en la isla de Lanzarote. Todos los familiares de la modelo están pasando por unas horas horribles pero sí que están recibiendo muchísimas muestras de cariño.

    Las desgracias se le acumulan a la familia, ya que hace muy pocas semanas que fallecía su suegro, el padre del jugador de baloncesto Rudy Fernández. «La vida es difícil. Te pone barreras, te lleva al límite y te hace sufrir», escribía la modelo en Instagram para despedir a su suegro.

    «El Real Madrid C.F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Rodolfo Fernández, padre de nuestro jugador Rudy Fernández. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a su esposa, Maite, a sus hijos Rudy y Marta, y a todos sus familiares y seres queridos. Rodolfo Fernández ha fallecido a los 66 años de edad. Descanse en paz», publicaba el club blanco en su web, mostrando su apoyo incondicional a una de sus estrellas ante esta dolorosísima pérdida.

    Fuente: Leer Artículo Completo