Hiba Abouk confiesa que se ha casado en secreto con Achraf Hakimi

Hiba Abouk confiesa que se ha casado en secreto con Achraf Hakimi

Se lleva meses especulando con la posibilidad de que Hiba Abok y Achraf Hakimi se hubiesen casado. Ahora, es la actriz la que desvela el misterio, para que los rumores se conviertan en informaciones sólidas. Y, efectivamente, ella y el futbolista (que acaba de fichar por el Inter de Milán) celebraron una boda secreta e íntima antes de que naciera su bebé, Amín.

Hiba lo ha contado este miércoles en las páginas de la revista ‘Hola’, donde posa espectacular en bañador apenas medio año después de dar a luz. La pareja decidió dar ese paso ante la llegada inminente el bebé, pero reconoce que aún les queda realizar una celebración por todo lo alto con sus familiares y amigos.

Desde que comenzaron su relación, en 2018, ella le ha seguido allá donde el fútbol haya llevado al marroquí. Ahora, les toca hacer las maletas para despedirse de Dortmund y volar hasta la ciudad italiana ya mencionada, donde ella podrá continuar desarrollando su carrera. Además, asegura que volará hasta España siempre que sus compromisos laborales se lo exijan.

Fuente: Leer Artículo Completo