Hilary Duff da la bienvenida a su hija Mae James Bair

Hilary Duff da la bienvenida a su hija Mae James Bair

La actriz de Lizzie McGuire, Hilary Duff ha anunciado esta misma tarde que ya ha tenido a su segunda hija con Matthew Koma. Hilary, que antes de este matrimonio ya era madre también de Luca Cruz, niño que nació de su relación con el jugador de hockey Mike Comrie, ha querido compartir la noticia por todo lo alto con sus seguidores.

Lo ha anunciado compartiendo una tierna instantánea en blanco y negro en su perfil de Instagram en la que posa junto a su pareja y sus tres pequeños en una gran piscina hinchable, en el interior de su domicilio.

https://www.instagram.com/p/CM7alyzDuP3

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff)

Acompañando a la imagen, la actriz ha escrito: “Mae James Bair, te queremos, preciosa”. Además, en sus historias de la misma red social no ha dudado en enseñarnos con más detalle a la nuevo miembro de la familia.

Sin duda, una sorprendente noticia que acumula ya el aplauso de más de un millón de usuarios de la red social, que no han dudado en mostrarle su apoyo y felicitaciones. Algunas celebridades y compañeras del sector, como Ashley Tisdale, Chiara Ferragni, Ashley Simpson o Jessica Hall incluso han comentado la fotografía felicitando la noticia.

Tras cuatro años de relación, Hilary ya ha formado una familia de cuatro junto a su marido. La sorpresa de su embarazo nos llegó también de forma repentina el pasado mes de octubre y, ahora, casi nueves meses después, la fecha del nacimiento de la pequeña ya es oficial.



Fuente: Leer Artículo Completo