Íñigo Onieva, uno más en la familia de Tamara Falcó

Íñigo Onieva, uno más en la familia de Tamara Falcó

El novio de Tamara Falcó parece estar muy involucrado con su familia política. De hecho, ha sido tenido en cuenta para participar en la promoción de algo muy importante para Fernando Verdasco y Ana Boyer.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la gran sorpresa que se ha llevado Amaia Salamanca hasta el día especial que Hugh Jackman celebra hoy.

Fernando Verdasco

El tenista reúne a su esposa y a varios de sus familiares para promocionar los nuevos modelos de la marca de gorras que posee. Como novedad, la presencia de Íñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó, que parece estar muy compenetrado con la familia de su chica.

Georgina Rodríguez

Aprovechando que Cristiano Ronaldo está ocupado con sus asuntos profesionales, la modelo se anima a pasar un día de lo más campestre con los pequeños de la casa.

https://www.instagram.com/p/CNhxlDQFghg/

A post shared by Amaia Salamanca (@amaiasalamanca)

Amaia Salamanca

No sabemos de quién será ese cachorro, pero sí que podemos afirmar que todos los que vean esta foto envidiarán a la actriz por la suerte que tiene de estar con una cosita tan preciosa.

https://www.instagram.com/p/CNhS0iiD0do/

A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial)

Rosa Benito

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se pone nostálgica y se anima a hacer una comparación entre el aspecto que lucían sus hijos mayores hace más de cuatro décadas y en la actualidad.

https://www.instagram.com/p/CNfgAToF6–/

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre)

Miguel Ángel Silvestre

El actor valenciano muestra cómo fue la prueba de peluquería para caracterizar al personaje que interpreta en ‘Sky Rojo’, la exitosa serie de Netflix en la que participa. ¿Os hubiera gustado que le hubieran dado ese aspecto al personaje de Moisés?

https://www.instagram.com/p/CNhcn7Rj_l9/

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman)

Hugh Jackman

Pese al aspecto de tipo duro que le granjeó su papel como Lobezno en la saga ‘X-Men’, Hugh Jackman es todo un romántico. Con motivo de la celebración de sus bodas de plata, el australiano comparte una serie de imágenes del enlace y aprovecha para agradecer a su esposa, Deborra-Lee Furness, todos estos años de amor.

Fuente: Leer Artículo Completo