Iker Casillas celebra su 39 cumplea\u00f1os recordando su infancia

Iker Casillas celebra su 39 cumplea\u00f1os recordando su infancia

Iker Casillas está de celebración. El futbolista cumple, el 20 de mayo, 39 años y para celebrarlo ha querido recordar uno de sus cumpleaños más especiales: cuando cumplió unos tiernos 8 añitos. Y es que, tal y como él mismo ha confesado, mayo es su mes particular porque, hace un año, el 1 de mayo de 2019, sufrió un infarto que cambió su vida. Iker, que es candidato a presidente de la Federación Española de Fútbol, está pasando estos días de cuarentena en Oporto, Portugal, donde la familia Casillas Carbonero lleva instalada desde que el portero fichó por el equipo de fútbol de esta ciudad. En plena pandemia, el deportista reconoció que ve difícil poder volver a jugar al fútbol pero no pierde la esperanza. Además, confesó que, tras su ataque al corazón, aprendió a valorar más las cosas. “Empecé a valorar más los momentos. A veces, nosotros, los jugadores, no valoramos lo que tenemos y no creemos que podamos hacer felices a mucha gente y eso ha cambiado un poco”, dijo en un directo en Instagram.

En el vídeo que podrás ver sobre estas líneas, repasamos los mejores momentos en el último año de Iker Casillas que, aunque no ha sido fácil porque a su infarto se sumó la lucha contra el cáncer de su mujer, Sara Carbonero.

View this post on Instagram

Una vez que cumplí 8 años pensaba que Superman existía y que Spiderman iba lanzando telarañas por los rascacielos de Nueva York. Tenia tantas ganas de ir al colegio que no me importaban otros asuntos. Normal, tenía 8 años recién cumplidos. Con 8 años sigues disfrutando de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente aunque, ya estas en el límite. Casi casi. Hoy me toca cumplir 39 años. 31 años más que entonces. Se escribe fácil pero da mucho respeto! Mañama mi madre, como ya es tradicional, me tendrá que llamar a las 14:45 en punto. Las madres son así. Si os digo la verdad, parece que mi aniversario mudó de fecha desde hace más de un año. Por lo menos, sigue siendo mayo mi mes particular!! #muchasgraciasporlasfelicitaciones #buenasnochesmundo🌍 No quiero desmerecer a los hermanos Casas. Pic with my brother.

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Una vez que cumplí 8 años pensaba que Superman existía y que Spiderman iba lanzando telarañas por los rascacielos de Nueva York. Tenia tantas ganas de ir al colegio que no me importaban otros asuntos. Normal, tenía 8 años recién cumplidos. Con 8 años sigues disfrutandode Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente aunque, ya estas en el límite. Casi casi. Hoy me toca cumplir 39 años. 31 años más que entonces. Se escribe fácil pero da mucho respeto! Mañama mi madre, como ya es tradicional, me tendrá que llamar a las 14:45 en punto. Las madres son así. Si os digo la verdad, parece que mi aniversario mudó de fecha desde hace más de un año. Por lo menos, sigue siendo mayo mi mes particular!! #muchasgraciasporlasfelicitaciones #buenasnochesmundo🌍 No quiero desmerecer a los hermanos Casas.Pic with my brother.

A post shared byIker Casillas (@ikercasillas) on

“Hoy me toca cumplir 39 años. 31 años más que entonces. Se escribe fácil pero da mucho respeto! Mañana mi madre, como ya es tradicional, me tendrá que llamar a las 14:45 en punto. Las madres son así. Si os digo la verdad, parece que mi aniversario mudó de fecha desde hace más de un año. Por lo menos, sigue siendo mayo mi mes particular!! #muchasgraciasporlasfelicitaciones #buenasnochesmundo🌍 No quiero desmerecer a los hermanos Casas. Pic with my brother”, escribió junto a su imagen con la tarta de su octavo cumpleaños. ¡Qué cumplas muchos más!

Fuente: Leer Artículo Completo